POR FIN LE CERRARON LA BOCA AL DICTADOR VENEZOLANO.
Me gusta como lo señala antes de callarlo
[YOUTUBE]VBGHer3yFyc[/YOUTUBE]
Versión para Imprimir
POR FIN LE CERRARON LA BOCA AL DICTADOR VENEZOLANO.
Me gusta como lo señala antes de callarlo
[YOUTUBE]VBGHer3yFyc[/YOUTUBE]
Al fin lo callaron :P
Ya era hora...
lo peor es que no se callo
les juro por dios q si para ustedes q lo ven de afuera es malo para los q estamos atrapados aca en venezuela es mucho peor...
vivo en un pais tan triste q no puedo costear el vip para jugar al l2 porq no tengo como girar los dolares fuera del pais (va si se puede pero es mas facil comprar plutonio q sacar $$ de aca)
ojala dios se apiade de nosotros :)
No es tanto q no se cayo sino q siguio despues dando declaraciones a la prensa y dando a entender que el tenia mas derecho de opinar porq fue elegido q Don Juan Carlos porq es rey por herencia.... es patetico este hdp
yo me rio mucho de sus discursos =) pero dbe ser un desastre vivir en venezuela.
alguien conto las veces que dijo "exijo"?
ayoros pedile a antonini wilson que te ayude.
Chavez no sabe ubicarse ni siquiera en una cumbre de la magnitud de la que estaba.
Es realmente increíble -.-
le cerraron la que? si el que se levanto y se fue fue el, el siguio diciendo lo que pensaba.
que aznar es un facho asqueroso como es.
patetico es creersela tanto como para hacer callar a alguien de la forma que lo hizo en una cumbre. si hay discucion que se discuta , que tiene que venir el rey de bastos ese. a quien le gano? derecho a que tiene solo por haber nacido en la familia que nacio. hizo bien en levantarse e irse no cambio en nada la cumbre sin su presencia.