1000 post no es poco y a seguir robando.
Versión para Imprimir
1000 post no es poco y a seguir robando.
lastima que lo hiciste en outlands y no suma...
tkb
ahah xD
te falta pibe <?>
Apurate che! todavia te da tiempo de robar post en el general y no quedar tan mal =P
jajajjaajjajaajajajaj me muero jajajjaja y quedo en 999. por lo menos postea en otro lado asi salta 1000 xD
yo ahce poquito subi a 1k :P
yo hice 8k :P