-
Que leche la mia....
Hablando un ingles fluido, un aleman bastante decente, llendo a escuela bilingue toda mi vida y estudiando Cs Politicas en la uba No consigo trabajo ---.---. Para que sea mas irrisorio puse mi cv en varias agencias de trabajo pero desde que aclare que ni se calienten para llamarme de callcenters no me llama nadie... :mogo:
Holaaaaaaa que suerte que estube laburando de docente en una escuela sino me moria de hambre.....
Como odio los call centers dios.
-
Re: Que leche la mia....
-
bienvenido a la argentina amigo estudia
una recomendacion
estudia programacion
-
Levántate a una famosa y acepta todas las propuestas de apariciones televisivas, revistas, declaraciones, etc... y nunca digas todo, siempre que hables de tu vida privada suelta algo de info pero siempre intenta dar pie a otra pregunta nueva.
Un poco de eso y un poco de dedicación en manosear información de la prensa rosa, aquí en España funciona y cobran muchos miles de euros, aparecen en TV, se levantan a famosas tetonas y van a todas las fiestas, durante el día te rascas las bolas y listo inventas algo mas que decir.
-
estudia telecomunicaciones, es el futuro
-
-
Soy muy manco para matematica. Lo pense una especie de ingenieria en sistemas o en software pero en la uba te asesinan con fisica y cosas asi para las cuales podria estudiar como hacer un problema pero no lo sacaria nunca bien.
-
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Ojala supiera aleman...
el aleman es sexy xD
-
no vayas a la uba, es al pedo. Anda a otra que enseñen a programar y ya.