-
Seguro se nubla.
Hoy a la noche: Lluvia de estrellas fugaces
Empezará a las 23.30 y seguirá hasta las 5 de mañana. Son meteoros de la constelación de Géminis que se disolverán en la atmósfera. Se podrán ver a simple vista, pero aconsejan subir a la terrazas.
La "lluvia" se podrá ver en toda la Argentina entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, informaron este miércoles voceros del Planetario de Buenos Aires "Galileo Galilei".
Se trata de las "Gemínidas", meteoros de la constelación de Géminis que el planeta Tierra atraviesa en esta época del año y que en Argentina se podrán ver con nitidez entre las 23.30 del jueves y las 5 del viernes.
Las estrellas se verán a simple vista, sin necesidad de telescopios ni binoculares. Los especialistas sugieren que, en las ciudades, los mejores lugares para disfrutar del show serán las terrazas a cielo abierto.
Hoy a la noche: Lluvia de estrellas fugaces
-
Re: Seguro se nubla.
Ojala que no se nuble -.-
-
Re: Seguro se nubla.
ojala qe si asi baja la temperatura qe tengo qe ir a jugar al futbol
-
Re: Seguro se nubla.
Se muere Victor Sueiro y llueven Meteoros, que linda despedida para el hombre.
Que en paz descanse.
-
Re: Seguro se nubla.
¿Cuando vuelva para casa me tengo que sentar en la ventanilla del este o del oeste? Posta, ¿algún astronomo aficionado o buscador empedernido me puede tirar el dato?
-
Re: Seguro se nubla.
=D voy a ver si me trepo al techo de la terraza XD
-
Re: Seguro se nubla.
-
Re: Seguro se nubla.
verdad... toy esperando todavia!
-
Re: Seguro se nubla.
recien sali no veo nada.. T_T
-
Re: Seguro se nubla.