eso
Versión para Imprimir
eso
el de caco85 es fenomenal, pero no quiero que sigas posteando giladas de infobae, por eso no vote la 2º opcion.
no se si los dos threads cagaron el foro, pero seguro que este thread es mas pelotudo que libro de mandigan xD
Ninguno, el mejor es el de caco85, segui posteando boludeces de infobae gil
O_o
para desvirtuar es el mejor, pero bue ya se fueron todas las leyendas que pasaron por ahi y re murio, una masa el thread fue y espero que sea en este nuevo año
Umm ñañaña me quedo kn el de salutaciones xD :P
salutaciones :)
Para desvirtue
sp :)
Mad wizard y sus amateurs reload ... proximamente amateurs revolution?