Re: Niveles de Produccion
Para subir los niveles de producción tenés que producir. Arriba a la derecha de la ventana de producción, tenés una barra verde donde dice tu nivel actual. Cuando llenás la barra (haciendo 10 items) recién ahí podes ir al Elder a subir la producción.
Y si, los niveles superiores requieren materiales mejores. Muchos los encontrás por drop (los mobs de mas level dropean mejores materiales), pero hay algunos otros, que tenés que fabricarlos vos mezclando varios otros materiales. Éstos suelen estar en la última de las ventanas de producción.
Pero yo recuerdo que no fabrique un joraca con el WB, igual me dejo pasar al lvl 2 . En cambio con el Elf Priest no me deja el Elder estan en grises.
Creo que recordás mal entonces...
Cita:
Iniciado por
CLF007
Pero yo recuerdo que no fabrique un joraca con el WB, igual me dejo pasar al lvl 2 . En cambio con el Elf Priest no me deja el Elder estan en grises.
Loquillo bugger xD!
Tienes que llenar la barrita amarilla
o verifica si tu Blacksmith dice 10/10, solo asi puedes subir de lvl el skill.
10/10 -> 10 armas crafteadas de 10 necesarias para subir lvl.
No recuerdo mal, si lo tengo creado y me acabo de fijar :S , noc como mierda hise.
Me pueden explicar mejor el tema de los materiales? Se mejoran juntando xx cantidad , o se dropean por bichos?
ALGUNOS se dropean por bichos, los demas los tenesque sacar del terreno (minando o talando)
La otra opcion es donando.
Alguien tendria a mano una pagina con los % de drop de lo que dropean los chobi?