Re: Blassreitter (incoming)
Con la fotito de esos 2 personajes ya me compro.
:o pinta groso las peleas y eso, la minita es linda, el flaco es re siniestro =P re vende
la animacion asi no me gusta mucho pero hay q ver como sale, muy sarpado o muy mal, no hay intermedio para mi en cosas q arma tanta gente grosa xd
Esto que vendría a ser técnicamente? Anime? Si es asi, soy el único que piensa que ponerle 3D a un anime es una de los peores crimenes que le podes hacer al género?
hay muchos animes q tienen 3d =P
vandread tiene 3d, habiane renmei tiene 3d, steamboy tiene 3d, appleseed es 3d, la final fantasy es 3d, trinity blood tmb, y asi muchas mas... depende de como se use el 3d es como se puede lograr la calidad
hay cosas del anime q no tiene precio, como esto :
http://imgx.gxzone.com/images/0/b/0b673e445f3.jpg
(L)
se ve demasiado bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
Ya se pululon, pero no respondiste ninguna de mis preguntas, puede eso ser catalogado como anime? Soy el único que piensa que es un asco que le hagan eso al anime?
O sea... es como los nuevos capitulos o la pelicula de Los Simpsons.. Más que nada la pelicula, fuí el único que pensó que fue una mierda la animación? Hubieron momentos que pensaba que estaba viendo futurama con los personajes de Los Simpsons.
Mi punto es que definitivamente no tiene el mismo "feeling" el 2D dibujado que el 3D por computadora... Es arruinarlo completamente, y obviamente el 2D es mucho mejor, al menos para mí.
Cita:
Iniciado por
Lans
Ya se pululon, pero no respondiste ninguna de mis preguntas, puede eso ser catalogado como anime?
Y... onda que sí.
Cita:
Iniciado por
Lans
Mi punto es que definitivamente no tiene el mismo "feeling" el 2D dibujado que el 3D por computadora... Es arruinarlo completamente, y obviamente el 2D es mucho mejor, al menos para mí.
Es una serie del montón, tampoco va a "arruinar" el género del anime.
Hay mil quinientos de estilos de animación. Análogo a esto, mirá Mind Game que está animada en 2D y sin embargo tampoco tiene el feeling 2D del que hablás y sin embargo es una película de la re concha de la lora.
Ok, si, acabo de leer, y aparentemente "anime" se aplica a cualquier tipo de animación en general, no al "estilo 2d" como yo creía. Aún asi es solo un término para mi, y ahora no es más que solo una opinión personal pero sigo sosteniendola, no es de mi agrado cuando mezclan o combinan 2D con 3D.
Pero bueno, en éste ámbito, no puedo discutirte.