-
Ecoogler
http://seriesmx.com/imagenes/411.jpg
Ecoogler es un buscador que acaba de nacer ante el grave problema de la deforestación de nuestro planeta. Cada vez que un usuario realice una búsqueda, se donará una hoja para repoblar los bosques. Aunque se trate de una acción simbólica, los creadores del buscador afirman que por cada millón de hojas se hará una donación de árboles a la Asociación Aquaverde, una asociación con sede en Ginebra fundada en 2002 que cuenta con proyectos de reforestación en el Amazonas y otras partes del mundo. Basado en la tecnología de Google (Google Custom Search) y con un diseño similar, ofrece los mismos resultados que el buscador por excelencia. Esperamos que la iniciativa prospere y, puestos a que todos tenemos algo que buscar en la red, con Egoogler además podemos ayudar a repoblar los bosques
Ecoogler
-
Re: ecooler
mmm no entiendo eso de donar una hoja realmente muy bien, eso de las hojas son contadores? y ya despues despues de determinado numero de personas se donan arboles?
-
Lo agregue a mis pestañas de favoritos, asi me acuerdo, total a la hora de buscar es lo mismo que usar google.
-
yo hice un par de cosas similares, usando el buscador de google...
tratare de usarlo =P
-
Listo, ya la puse como pagina de inicio. Siempre digo que me gustaria poder contribuir de alguna otra manera, pero al menos donar una hoja es algo. Algun dia concretare mis proyectos para un mundo mejor.
-
ok me sumo a la ayuda tambien esta en los marcadores
-
esta muy bien pensado esto, muy groso lo voy a usar :D
-
Re: Ecoogler
-
Cita:
Iniciado por
mat
Me tira error >_>
Sip, no se que onda.
Ya se cansaron de donar hojas o se cago el google.
-