Bueno chicas...congrats por la victoria, exelente organización, we love us!
Versión para Imprimir
Bueno chicas...congrats por la victoria, exelente organización, we love us!
felicitaciones,el premio ala perseverancia dio sus frutos :P
vuelvo al game!!,me encanto la tw.
Con buena organizacion y tomandoselo en serio, a la vista esta q se consigue akello q se desea, ciertamente merecen la victoria.
Aunke siento q no hayamos ofrecido mas resistencia, en honor a la verdad debo decir q 27 never desorganizados no es ni la sombra de lo ke vi en la anterior defensa, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y su vision del juego.
la verdad muy divertida!! me diverti muchisimo, una lastima que no duro mas.
Felicitaciones para eternal - obvio que me felicito :o, si total soy el mas lindo del clan ;) -.
Para never gf , aunque de muy mal gusto usar a fenris
Se notó un poco de desorden de parte de Neverlands, y sumado a que le dimos muchísima más importancia a nuestras estrategias y armamos mejor las partys... tuvimos este resultado. Fué muy divertido igualmente, y da gusto ver tanta gente online!!
Defcon.
na,somos grandes,salvo que quieras que empezemos algun bardo por simple aburrimiento,xd
q desbalance que note en sus filas hoy,a algunos les sacaba 2k y a otros 200 T_T
y ni hablar de tk me pego x 3k,el resto de archer muy bien organizado,no podias tocar uno q tenias 4 hit distintos de EA
p.d.=me encanta el equipo de melkor,aunke yo le pondria ss de hp o pdef,esta a full de evasion y solo le erre 2 flechazos.
nos vemos por ahi
Estuvo muy lindo. Tuvimos q darle más bola a la TW esta vez. (Gracias a los estrategas. Me incluyo. :P)
Salio tal cual lo planificado, una gran diferencia con la vez anterior. No solo a nivel táctica sino q también tuvimos mucho más gente online. :D
Buena pelea a los Neverlands q estuvieron hoy. :D
Wenas gente congratssss!!! no pude estar, me estoy yendo a colombia por 2 semanas, cuando vuelva veo de entrar mas seguido!!!!
Cuidense!!
Congratz.