Hola gente queria saber si eran pagos los dominios .com.ar .net etc.
Desde ya gracias :D.
Versión para Imprimir
Hola gente queria saber si eran pagos los dominios .com.ar .net etc.
Desde ya gracias :D.
.com .org .net entre otros son pagos
.ar es gratuito, siempre se dice que se van a volver pagos pero nunca los hacen. NIC Argentina
.es tambien de pago.
Facil, El Salvador y Argentina tienen dominios gratis el resto son pagos :P
Muchas gracias :D
Pregunto aca para no crear otro tread, sirve algo poner las propagandas porongas tipo los ad sense de google ? y si sirven cuales me recomiendan poner ? o solo estan los de google ?
si tu pagina tiene visitas y es activa, algo sirve, no te vas a volver millonario, pero si la haces bien, te deja plata.
se de una
Alguien tiene idea como registro el nombre de una pagina web. En nick nunca me respoden el mail :S.
y q esperas de nic?
es del gobierno man :P asi funcan las cosas ^^