Como reportar un error de una quest
Armo esto para q mantengamos el orden en esta seccion. Como buen fanatico del orden pretendo q si quieren q los ayudemos, uds nos ayuden a nosotros. Para facilitarnos la tarea de leer el thread para asi buscar una posible solucion al eventual problema, deben postear de la siguiente manera.
- TITULO. Aca dividimos en quest de clase, profesion, azeroth, frutland. El formato seria entonces:
[TIPO DE QUEST] - Nombre de quest
- CUERPO. El detalle necesario es:
Nombre de quest (seh, otra vez :P);
Link de Wowhead: It's all about elegance. (nos manejamos con wowhead en lo posible)
Problema (expliquen concisamente q es lo q pasa. Tampoco nos vuelen la mente :eek:)
FAQ (Preguntas Frecuentes)
0. Porq no anda una quest o esta bugueada?
En este post tratamos de explicar el porq de muchas cosas q seguramente van a pasarles, tales como el porq hay bugs, momentos de inestabilidad, crasheos, etc etc. Seria muy bueno q lo lean para entender con q herramientas contamos a la hora de mantener un servidor.
1. Quien se encarga de arreglar las quest?
Hay un grupo dedicado mas los GMs, pero sepan q no cobran por esto. Lo hacen por placer durante sus cortos tiempos libres, asi q no se desesperen si el conejo no les dropea el item.
2. Q tipo de error puedo reportar?
Antes de reportar, lee y entende la quest. Una vez q sepas cual es el problema, vas a saber si es arreglable o no. Los tipos de quest mas faciles de arreglar son:
- Drops q no caen o erroneos.
- Objetos faltantes o q no tienen los items q deberian.
- MOBs/NPCs q no estan donde deberian (se tengan q sumonear o no)
Las dificiles tirando a imposibles son:
- Las quest q tienen scripts complicados.
- Las q impliquen escoltar un NPC.
- Las de PvP
Entonces, ustedes reporten. Eventualmente se tratara de buscar alguna solucion.
3. Che pero tanta vuelta, arreglame la quest!!
No creas q es capricho. Si vos no te tomas el tiempo minimo para hacer un reporte coherente, nosotros menos vamos a hacer por vos.
Re: Como reportar un error de una quest
bueno nose si me cagaran a p2 o no pero lo pongo rapido aca... no me andubo la quest de los blood elfs [The shrine of dath'remar] y [Aiding the outrunners]
Gente.. escribo acá pq es sticky y por ahi lo leen.
Reporteeeeeeeeennnnnnn!! =)
Rblanca arregla todas las quest y npcs q no funcionan bien, pero tiene q reportarlos sino, no se entera. Y reporten en la sección indicada. Y con el formato correspondiente.
Por ejemplo, miren este reporte:
http://foros.gxzone.com/141866-quest...e_nagrand.html
por ahi uds dicen.. "uh, no anda esta quest, q server de mierd*", la borran y siguen pa' delante.
NO!
Reporten.. acá acaban de salvarse muuuuuuuuchas quest, no creen?
Aunq no sea una cadena de 10 quest, reporten igual. Hay cosas q se pueden arreglar y otras q no. Si se puede arreglar, lo van a hacer.. y mejor para todos.. vamos a ganar los rewards y mas xp, y nos sirven a todos eso.
Toma 2 minutos ir a Wowhead y reportar en el foro.
y puede salvar muchas vidas (?).
[Blackrock Depths] The Spectral Chalice
The Spectral Chalice
Este objeto inicia la quest para fundir hierro negro, pero este objeto es imvocado por Gloom'rel.
Error: No se puede hablar con Gloom'rel
Las quet de Ogri´la para subir su reputacion no las veo. Osea eh ido al luagar espesifico donde wowhead y wow-lista dice y los npc no me dan las quet. La unica quet que eh concegido [Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger] no me entrega ni encuentro el fraco para aserla (ojo e revisado por todos lado y foros antes de postear).
Pd: por si me equivoque de lugar disculpen, pero me parecio que era el sitio indicado.
Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger - Quest - World of Warcraft
Ogri'la - Faction - World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
TIBURCIO
Las quet de Ogri´la para subir su reputacion no las veo. Osea eh ido al luagar espesifico donde wowhead y wow-lista dice y los npc no me dan las quet. La unica quet que eh concegido [Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger] no me entrega ni encuentro el fraco para aserla (ojo e revisado por todos lado y foros antes de postear).
Pd: por si me equivoque de lugar disculpen, pero me parecio que era el sitio indicado.
Es cierto, no está el Fel Crystalforge - Object - World of Warcraft, que es necesario para convertir los Apexis Shard - Item - World of Warcraft en Unstable Flask of the Beast - Item - World of Warcraft, ítem requerido para completar la quest Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger - Quest - World of Warcraft.
Quest Garments Of Darkness De Los Muertos Sacerdotes!!!
No Funciona Por Q Hay Q Curar A Un Mob Y Darle Aura Pero No Se Puede. Creo Q La Recompensa Es Un Hechizo Util.
Man la quest para domesticar esta bugeada va los lobos se bugearon son lvl 60+ y puedo terminar la quest porque me pide domesticar uno de esos que tendrian que ser lvl 12-
Quest: de clase DK
quest: The Might Of The Scourge
The Might Of The Scourge - Quest - World of Warcraft
No esta funcionando el teleport para nadie, hay varios DKs atascados como yo.
Graciassss!
Cita:
Iniciado por
Fearless
Gente.. escribo acá pq es sticky y por ahi lo leen.
Reporteeeeeeeeennnnnnn!! =)
Parece que los agarre todos de vacaciones yo,, por que no tiene sentido reportar, si no te responden, por lo menos te dijeran, "Gracias ya lo tenemos en cuenta" pero nada de nada.. de que sirve postear ? ,, estuve posteando solo quest de lvl 6x y no 7x,, ya deje de postearlas por que parece que no les importara,, sino hubieran hecho un post recopilando todas las quest bug de cada area.