Problemas para loguearme al servidor
Hola gente que tal espero que bien pro que a mi me va mal no me puedo loguear para entrar al wow tengo el ultimo parche cambie el realms y no me deja entrar que peude estar pasando a tambien me hize la cuenta en el foro pero no encuentro la parte donde esta para ver mi cuenta del juego como en comando se agradece cualquier ayuda o sugerencia
Re: Problemas para loguearme al servidor
a mi me pasas lo mismo...
lo que si no le puse el parche nuevo estoy por la vercion 2.4.3 tengo que actualisar para entrar???
les pasa q quedan en el autenticando y les tira error de usario y contraseña? si es eso a mi me pasa lo mismo...
si, si es, y como lo resolviste??? que me esta llegando la astinencia de WOW.....
jeje
Chicos tarda 10 aprox mins q el server tome las nuevas cuentas, no es el mismo caso q la pagina q las toma de una....pasado esos 10 mins sino pudieron entrar me mandan pm con sus cuentas... o sino posteen las aca
a lei mal, no lo resolviste, je mmm... bueno, es bueno saber que uno no es el unico
jaja man no lo puedo resolver segun lo q e dijo rblanca es q tenemos un problema con el proveedor, fijate q yo cree un thread para este tema, dice problemas con el "autenticando"...fijate
por pm? pero no tengo los post necesarios para mandar un pm, hay algun otro metodo Sr Rblanca?
no lo encontre....
que es un pm????
mmmm, no se como hacerle llegar a Rblanca mi account
account??? perdon de esto no entiendo un pomo....