Buenas, me pueden dar una lista de las instances pre-TBC q tengan drop?
Versión para Imprimir
Buenas, me pueden dar una lista de las instances pre-TBC q tengan drop?
igual todas tienen atunement, lo cual no deberia ser
Black Rock Spire:
Pyroguard Emberseer - NPC - World of Warcraft No existe asi que no se le puede targetear. Lo ves pero ni con zonales lo dañas aunque el tampoco te ve.
Blackhand Incarcerator - NPC - World of Warcraft
Estan rodeandolo y no se les puede pegar a menos que uses zonales. Es hartador cuando 3 o 4 de estos targetean a un low a 3 cuadras y tener que perder tiempo en matarlos.
Ayer paso algo raro, armamos raid y cuando entramos pasaron 10 minutos y nos pateo a todos a la entrada. Despues de eso no pudimos volver a entrar todos juntos, entrabamos en diferentes BRS y ahora tenemos que esperar que se nos resetee la instance para volver a entrar juntos (como pasa con las instances de outlands).
Ya se que no caen badges en las raids y por eso no son rentables pero podrian habilitar Naxx, Zul Gurub, Molten Core y Anh qiraj para testeo al menos :P
Tengo fe de que generaciones futuras querran ir a esos lugares :D
Actualizacion xD
Lower Black Rock Spire.
Lista de Bosses.
Pyroguard Emberseer - NPC - World of Warcraft - NO ESTA (lo ves pero parece decorado porque ni targetearlo podes)
Warchief Rend Blackhand - NPC - World of Warcraft NO ESTA.
Gyth - NPC - World of Warcraft NO ESTA.
The Beast - NPC - World of Warcraft NO ESTA.
General Drakkisath - NPC - World of Warcraft
Tira Conflagration cada tanto y aunque te deja desorientado no me parece que te saque 3k en unos segundos como dice. Mas alla de ese spell es puro melee.
quiero naxxxxxxxxxxxx!!!!!
blackrock depths:
Franclorn Forgewright - NPC - World of Warcraft
este npc no esta, no se puede hacer la cadena para entrar a la ultima parte, la que da la llave.
Dark Iron Legacy - Quest - World of Warcraft
Dark Iron Legacy - Quest - World of Warcraft(2da parte)
hay drop, los mobs patrullan, no hay respawn
Listo hasta aca, esperen restart.
Lo del boss q no castea, seguro q es asi?
hace mucho q no hago dungeons pre TBC, lo unico q puedo aportar, es q hay Respawn en Dire Maul.
En Scholomance no hay respawn. xD. Pero llamas a un mob y te vienen 30. Creo q una party de lvl60 no la hacen Ni eN PeDo! (es una onda botánica hero, justo luego del 1er boss)
El problema de Scholo es que en muchas zonas atraviesan paredes o se buguean los mobs (quedan semi enterrados y aunque no te pegan te siguen todo el tiempo dejandote en eterno combate, vos les podes pegar para matarlos y sacarlos del combate aunque solo podes meterle melee).
zul farak
Witch Doctor Zum'rah - NPC - World of Warcraft es aliado, no se lo puede matar
Shadowpriest Sezz'ziz - NPC - World of Warcraft no esta
Nekrum Gutchewer - NPC - World of Warcraft no esta
Chief Ukorz Sandscalp - NPC - World of Warcraft esta detras de una puerta que no se puede abrir (deberia ser clicleable y listo).
Chief Ukorz Sandscalp - NPC - World of Warcraft detas de la misma puerta que el anterior
Sergeant Bly - NPC - World of Warcraft es aliado, no se lo puede matar y terminar una quest
en definitiva? una perdida de tiempo T_T