Solucion parcial al Corruption
Hay que agradecerle al idolo de Sophie que nos dio la solucion y realmente funciona !!!!!!
Muchos aplausos para el, un groso real por darse cuenta de eso.
El Corruption se hace instant con el Improved Corruption al meterle los 5 puntos
PERO!!!!!!!!!!
Cuando le metes 1 solo punto. SI!!!!!!! 1 solo!!!! al Empowered Corruption CATAPLUM!!!!!!!!!! se hace casteable denuvo...
Formatie mi build y ahora lo tengo instant.. vuelvo a las arena penga un 36% menos con corruption pero peudo seguir corriendo mientras lo tiro :D
Una vez mas... gracias sophie.... idolo absoluto :eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc:eusa_danc
Re: Solucion parcial al Corruption
Me prestas oro para resetear?
Ya resetie ayer y pense que tenia que ser un problema de talents a ver que cuando le puse los 5 puntos bajo el tiempo y cuando termine de hacer la build ya estaba en 2 seg pero sin oro para resetear de nuevo.
Lo que quiero saber es porq se causo el problema y si esta en un futuro cercano su reparación asi me cambio o me quedo full affli.
yo utube que pedir oro para resetear... hoy en dia con este problema del PvP sin PvE uno no tiene ni un sope...
Mm ya entiendp orque yo si lo podia usar, en si el talentp bug no es el Improved Corruption sino este otro, valla cosa.
Saludos
Skay
:bigeek:
Mira vos...Interesante.
Bueno, pegando 36% menos pero con instant cast *-*...
Esperemos que se solucione pronto el empowered corruption entonces.
Gracias por el info! :D
Saludos
Pegas menos que Quico en el cumpleños de Rondamon sin el empowered, prefiero castearlo 2 segundos...
con cast de 2 segundos no se puede tirar, trata de dotear a un rogue con el cast
Cita:
Iniciado por
James-Lock
Pegas menos que Quico en el cumpleños de Rondamon sin el empowered, prefiero castearlo 2 segundos...
por cuanto tiempo no funciono el empowered??? y afu eloko... antes que nada... preiero pegar menos xD