Si no tuvieran un limite...
Si no tuvieran un limite economico para comprar una PC... que PC comprarian?
Me estoy yendo a estados unidos en enero y pienso traerme una PC de alla, y como los precios son mucho menores pienso comprar lo mejor. Siempre orientado a gaming. Por ahora solo decidi la placa de video... una HD4870 x2.
leo opiniones.
Re: Si no tuvieran un limite...
comprate una alienware ultimo modelo (?) jaja
Es dificil, pq usualmente las maquinas que tengo las armo precisamente sabiendo el presupuesto con el que cuento.
Sino te diria comprate una NVIDIA Quadro FX 5800.... y vos me preguntaras cuanto sale el cacharrito este.......pfffff no sale nada, solamente 3499 dolares, una ganga :-)
dentro de lo razonable man, por mas que tuviera la guita no gastaria tanto en una placa de video que vas a usar para gaming
vos dijiste sin limites ^^
Cita:
Iniciado por
alarion
Es dificil, pq usualmente las maquinas que tengo las armo precisamente sabiendo el presupuesto con el que cuento.
Sino te diria comprate una NVIDIA Quadro FX 5800.... y vos me preguntaras cuanto sale el cacharrito este.......pfffff no sale nada, solamente 3499 dolares, una ganga :-)
Eso es para diseño, esta re olgada la placa que puso, la 4870x2.
esta buena la idea del topic... si no tuvieran un limite de plata pero no serian gastadores al pedo... osea, no vas a poner una placa para diseño en una maquina para gaming.
sli de 4870 x2 y 3 zhalman u.U