eso, en este mismo instante hay un evento en kruma, kedan todos los justos y pecadores invitados al ultimo evento jinchuu :D
:P
Versión para Imprimir
eso, en este mismo instante hay un evento en kruma, kedan todos los justos y pecadores invitados al ultimo evento jinchuu :D
:P
Yo ya hize el mio propio =D Llego un MasterWarrior justiciero a la isla de los humanos... Para matar a todos los pecadores, pesados y creidos de la isla, despues de estar 2 o 3 horas matando a esa gentusa indeseable, me retire a almorzar con 1k de hp y 60 flacos con arcos.
yo estoy en el trabajo... suerte jc's
ejalé!!!
JinChuu se va con escandalo :P
Al menos se van dejando un camino de sangre y furia...
que asi sea jinchuus...gloria, sangre, honor y lagrimas para su clan...
:thumbsup:
aunque sigo diciendo que es al pedo, ya hubo castigos y se arreglaron las cosas... no veo nada malo en bajar la cabeza y volver....
muchos como telchar kedaron impunes... no va para eso la justicia...
ke paguen los pecadores y no justos por ellos ;)
Justamente JinChuu en pocas palabras significa venganza
Y las cosas no terminaron como yo esperaba, para mi falta mucho mas pero bueno. Por mi parte no vuelvo. No tiene nada q ver con mis 100k de karma =P
loko, los gms son humanos, no maquinas... no pueden estar en todas, y si ellos deciden lo que es justo, pues asi debe ser... todos aceptamos eso cuando entramos a jugar... que ellos eran la ley y nada mas...
por lo que veo, ya no hay confianza ahi... y pienso que tal vez ese sea su motivo... pero sigo diciendo que es al pedo... no ganan nada, no demuestran nada... no logran nada...
nosotros ganamos evitarnos la molestia y la frustracion de competir en desventaja de aquellos ke se rien de jinchuu.
mmm... pero me dices que jinchuu es venganza... pues no compitan, acechen en los arboles y apuñalen por la espalda... y se sacan la bronca y por ahi los hacen dropear algo que valga la pena, sin contar la exp que pierden :bloblaugh ... y despues vean si se les rien....
porque creanmen,esto esmas patetico aun, huir sin pelear antes... :kid: