que hicieron al final ? se suspendio para mañana domingo a la misma hora el recital.
fue gracioso ver como 2 canas panzones corrian a 50 boludos con cresta, esos pibes no vieron una bala de goma en su puta vida.
Versión para Imprimir
que hicieron al final ? se suspendio para mañana domingo a la misma hora el recital.
fue gracioso ver como 2 canas panzones corrian a 50 boludos con cresta, esos pibes no vieron una bala de goma en su puta vida.
Que paso po? conta.
Pd. te odio po, Gch
se suspendio por lluvia y los canas nos vinieron a hechar con una prepotencia que te digo que si llegan solo a intentar hacer eso en la cancha de moron hay que lamentar 20 muertos minimo.
pero aca todos los boludos con crestas corrieron ! caretas cagones :vbmad:
Y si, que esperabas po? marxistas que se plantaran contra el sistema fachista? NO.
no, pero que se hagan respetar aunque sea... no me va esa de que los policias son fachos y hay que fajarlos, pero que los tipos tengan un minimo de respeto... que no me amenacen gatillandome una escopeta y golpeandose un palo contra la mano si estoy tranquilo, me da bronca que se crean tan poronga, y mas bronca que los otros boludos corrieron, no es que se fueron caminando, corrieron.
Y por eso po! sabiendo lo que fuiste a ver! que esperabas?! Ese tipo hoy le esta contando a un amigo que si impuso contra el sistema y tuvo que correr para salvar su vida y sus ideales PO! PO! PO! Te odio.
R! el odio no es bueno!
a todo esto nitram se vino de mar del plata, va a dormir en una plaza el loco
O un Hotel de lujo O.o