Re: alguien me graba ? =P
No es por mandarte al carajo pero... no tenes amigos reales q lo hagan q ten ahi nomas de tu casa??? O sea, o tas muy al pedo y keres llamar la atencion o digamos q tenes un serio problema :S
Es el avatar del bebe ese, los vuelve locos
no todos tienen una video camara u.u"
es para sorprender al primer boludo que llegue con camara en pelotas O_O
Cita:
Iniciado por
Gfo
No es por mandarte al carajo pero... no tenes amigos reales q lo hagan q ten ahi nomas de tu casa??? O sea, o tas muy al pedo y keres llamar la atencion o digamos q tenes un serio problema :S
no enserio, te juro que nadie tiene =S todos tienen el del celu y eso -.- mi mejor amiga tiene pero se le cago y no anda el sonido, ni da grabar sin sonido =S
en sintencis, si puede que tengas razon tengo un grabe problema o nose xD
llamar la atencion no creo, hace tiempo que estoy en el foro y mis tipos de post o treath no se refieren a tratar de hacer algo para " que me vean o registren" =P
yo conozco tu magia... al chabon q valla a filmarte le ahces desaparecer al camara, la billetera, las zapatillas y lo haces aparecer en bolas en medio de una villa xD
jaja no necesito hacer eso, gano mas plata haciendo un show (=
Jajajajajajaja muy buena esa CHACAL.-
Ahora yo me pregunto, ¿cómo la conocés? ... :wscared:
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
yo conozco tu magia... al chabon q valla a filmarte le ahces desaparecer al camara, la billetera, las zapatillas y lo haces aparecer en bolas en medio de una villa xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA