bueno este es mi bye publico:
lamentablemente las cosas no siguieron como empezaron, pero bueno, creo que mi ban es bueno para dejar de viciarla y comenzar a preocuparme por mas cosa de mi vida real..
en el tiempo que jugue en el server la pase muy bien al principio cuando ignoraba al foro, y demas cosas que convirtieron al server en un desastre moralista en algunos casos, no todos podran observarlo ya que no experimentaron lo que yo :P
obvio que conoci muchos con los que me rei, comparti opiniones, etc
empece una guild con mis amigos y tubo su final, y la verdad que fue lo mejor mas que todo el juego en cuestion para mi
admito lo que se decia de la horda y la alianza, la mayoria de la gente horda razona un poco mas y es mas respetuosa..
ahora el server se lleno de Petes que hablan todo el tiempo al pedo y que tambien estan todo el tiempo preocupandose del calculo del lo que pega este spell y el que saca este otro.. que baneen esto, que baneen a este..
por dios tienen que empezar a razonar un poco mas sobre las cosas que hablan y piensan, dejen de pajearse tanto, es un juego siempre lo dije, manga de enfermos
tampoco voy a empezar a joder con lo que le paso a mi pj porque al final va a ser mucho lio para nada
les dejo saludos a la gente que sabe llevarse, a los que no les agrade y que no me agradaron me da igual
pasare a veces por el foro para visitar y molestar un poquito nomas :P
bye
Belaar
David..