Evento Lordaeron Devourers realizado
Este evento lo realize para mi guild con la idea de q los pjs lowies se diviertan un rato, fue algo q salio al momento q tome la decision de hacerlo y gracias a la ayuda de Tichondriu y yo Darkwarlock el organizador salio expectacular y la pasamos de 10.
Espero seguir haciendo mas evento y q x ahi sirva de ejemplo para algunal guild y hagan lo mismo, la idea surgio gracias al evento Dancing organizado x Kailinnarog, gracias a su idea yo le pedi permiso para realizar algo similar.
Bueno espero q les guste la idea de los eventos.
Carrera low clases Troll & Orcos
Lugar Valley of trials hasta Orgrimar
de izquierda a derecha
3- Pop 1- Betylafea 2- Ultraman
[IMG]http://img53.imageshack.us/img53/451...9004748kp4.jpg[/IMG]
2 carrera Lordaeron
Desde Orgrimar hasta Razor Hill
2- Betylafea 1-Tecorroloko 3 Kyocaminos
http://img84.imageshack.us/img84/290...9005129sm0.jpg[/URL][/IMG]
y x ultimo la competencia de nado
Desde la costa de Razor Hill hasta la costa de Orgrimar
2- Pop 1- Tecorroloko 3- Looser
http://img218.imageshack.us/img218/4...9005447hg7.jpg[/URL][/IMG]
estas fotos son de las entregas de premios, bueno fue x muy bajo presupuesto todo y solo di oro 10g al primero 5g al segungo y 3g al tercero, me hubiese gustado tener mas cosas para darles a todos pero bueno esto surgio de ultimo momento todo fue rapido :D
Re: Evento Lordaeron Devourers realizado
A estas cosas de guild idiota me refería cuando decía en el otro threaad que arruinan el clima del juego.
Single player ftw.
Cita:
Iniciado por
Teprac
A estas cosas de guild idiota me refería cuando decía en el otro threaad que arruinan el clima del juego.
Single player ftw.
jajaja q kpo! xD
me invitaron al evento ni ganas, re choto xD
ustedes dicen q arruinan el clima, no comparto lo mismo q ustedes a la gente q invite les encanto y les pusieron ganas si todos pensaran como ustedes entonces tan amargos serian todos, q lastima q halla gente amarga en la vida, yo la disfruto gracias a Dios.
Si no ponés tu personaje virtual de un juego de ROL en pelotas en una playa a correr una carrera contra otros personajes también desnudos que, dicho sea de paso, corren a la misma velocidad, simplemente porque a alguien se le ocurrió, sos amargo.
Claro.
Jajajajaja Carpet me sacás cada carcajada con algunos de tus post.
Cita:
Iniciado por
Teprac
Si no ponés tu personaje virtual de un juego de ROL en pelotas en una playa a correr una carrera contra otros personajes también desnudos que, dicho sea de paso, corren a la misma velocidad, simplemente porque a alguien se le ocurrió, sos amargo.
Claro.
Puedo preguntar que te gusta a vos?
Algo q te caiga bien?
Q te gusta hacer?
Ve a mi thread y descubrelo, brother.
Hacer que mi Orco pijudo corra por una playa en culo, seguro que no.
me da lastima gente como vos, seguro andan solo x ahi, si tu forma de pensar es esa, cuando sea el dia de tu velorio solo los gusanos te van a visitar.