Re: Error en los restarts
Hola gm.....es importante lo que le paso al flaco.....a mi me paso algo paresido ayer a la tarde con una caida que hubo tipo 17:30......termine de comprarle a umbra unos PRIMAL MIGHT....e hicimos un logout por las dudas.
Bueno despues entre y me fui a wsg...dejando los 6 primal en el banco para usarlos despues.....y se cayo el server de la nada...:crazy:...,y cuando volvi a entrar y fui por los primal solo me quedaban los 4 que tenia de antes.
Cuando entro umbra le pregunte si por casualidad ella los tenia...,pero no y me dijo que ella perdio tambien los primal que le di por parte de pago de los otros y otros mas.
Bueno no se es el lugar correcto para mi queja....pero es la primera vez que me pasa..:wscared:..,me gustaria que pudieran hacer algo...porque yo con la caida perdi los primal might...los que le di por parte de pago y el gold que le pague.
Bueno me voy....espero que me puedan dar una solucion..:P
Cuando moves items en la misma mochila o hacia al banco reloguea tambien, por mas que hayan pasado 5 minutos, reloguea
Si los movi al banco y relogue,garza, despues pasaron 5 min y se cayo.....y ahi fue que los perdi...
Rarisimo, te creo negro, quiere decir que algo no esta haciendo bien en el server, por eso el lagueo y los freezes que hay ultimamente
Dicen algunos que dejando vacíos los slots donde estaban (tanto en las bolsas como en el banco), después de reloguear, desconectarse o simplemente pasado un tiempo, vuelven a aparecer. He leído algunos posts de usuarios que han vivido eso. Me abstengo de defender si es cierto eso o no porque no me ha pasado (cuando pierdo items por caídas o relogueo nada más no los vuelvo a ver nunca xD).
En cada movimiento del item es como que tenes riesgo de perder. Parece que la base guardara inmediatamente cuando algo no está más en x lugar y demorara en grabar cuando ingresa a x lugar.
Ejemplo: Si sacas algo del correo y se cae el server, no está más en el correo, ni en la mochila.
Cada vez que hagan movidas de items o quest importantes, reloguear.
Saludos
elbo me apena lo q t paso, mucho peor q ami...
ranzac gracias x el tip yo vivo cambiando las cosas por comodidad ahora voy a hacerlo solo si es necesario xD
kang por instinto fue lo primero q hize en todas las ocaciones... no me sirvio :S
http://foros.gxzone.com/140042-save_medias.html bue aho les paso lo mismo a algunos..
ya los re hize los items no me importa, pero quisiera q algun gm diga algo d el porque y q podemos hacer lso users.. gracias
una vez guarde mi ekipo en el banco para ponerme otro q tengo y al tiempo lo fui a buscar y me faltaban los pants como no me aparecio al otro dia me los volvi a comprar 14k honor y unas marcas ,, al tiempo bastante desp hise unos movimientos de items y desp aparecieron los panst asi q tengo dos lindisimos pantalosnes :) 1 alpedo, ahora me desaparecio unos bracers espero a que aparezcan otra vez