-
Coldown de instances
Como es el tema del coldown de ins? Se resetea a las 5 AM?
Yo ayer al mediodia hice Furnace, bah hice, no me dejo entrar con la party, todos separados, hoy uno que la hizo anoche a las 22 entro solo y nosotros por nuestro lado, entonces quiere decir que desaparece el marcador del coldown de la ins pero este sigue.
Alguno que tenga la posta por favor, no desvirtuen.
-
Re: Coldown de instances
Como funciona? NI IDEA.
Yo le calculo 14-16 horas desde que entraste a la instance...y asi nunca tuve problemas.
-
Es q ayer andaba muy mal el reloj del server, a las 8 decian q eran las 2 :S
-
si ayer perdi todos los Cd de hell fire
-
hoy a mi me paso pero con las de zungaland
-
ayer hicimos toda zanga entre la 1pm y las 5 pm
hoy a las 2pm no podiamos hacer ninguna.
-
Se podria hacer una revisada al tema del coldown porque hoy fui a under pasadas las 24 horas de la ultima vez que entre y me largo solo, y los que estaban conmigo no le habian hecho antes de ese tiempo y los tiro a otra
-
personalmente el tema de las ID en las instance no creo que sea por eso.... yo hoy entre a una instance de auchin que minimo hacia un mes que no entraba y tambien me dejo en una "instance paralela"... no se bien como es el tema pero cansa.... hoy me paso con 4 instance eso :S.... imaginence la bronca XD ... tanto armar party.... tanto summonear y organizar para que despues deje a todos en una diferente..... o entran 2 y 3.... o cosas asi..... y ni hablar de la bronca que te agarras cuando sos el unico que entra en una aparte :S
-
si habria q berlo a ese tema ami me a pasado lo mismo
-
desde hoy esta andando muy mal el sistema de heroicas hace eso que nos mete en instances paralelas a los de la misma party y nos caga el cd de todos es un bajon porque no podes hacer nada al final <.<