[Attributes: Resilence] + bonus track
Queria pedir si se podria arreglar el tema de la propiedad del resilence que fue puesta en la 2.4, sobre la reducción de la cantidad de mana extraida o quemada.
Cita:
RESILENCE
One percent of resilience has the following effects:
Chance to be critically hit reduced by 1%.
Damage taken from crits that do land have their critical strike damage component reduced by 2.2%.
Damage taken from DoTs reduced by 1%.
Amount of mana drained or burned by mana draining effects is reduced by 2.2%. (added in Patch 2.4)
As part of the combat rating system, the amount of resilience rating needed to get a certain amount of resilience increases with level. A higher level player will need more resilience rating to get the same effect as a lower level player. At level 70, a player needs 39.4 resilience rating to get 1% of resilience.
Remember that resilience only affects the components of an attack directly related to a critical strike and DoTs. It does absolutely nothing that affects a normal hit component of any attack.
...
Fuente:Resilience - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
OTRO TEMA: Y ya que estoy posteando por el tema del mana, tambien estaria bueno si se podria hacer que el "Mana Tap" (racial del BE) drene lo que deveria, y no lo que esta drenando de mana en estos momentos :P
Cita:
Mana Tap:
Reduces target's mana by x and charges you with Arcane energy for 10 min. This effect stacks up to 3 times.
NOTES:
The value of X = (50 + level).
Fuente:Mana Tap - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
No se si es medio al pedo hacer este post ya que todos los ojos ya estan puestos para la 3.0.3 , pero bue, si, asi es, estoy al re pedo!! asi que lo hago xD
Desde ya muchas gracias.
Re: [Attributes: Resilence] + bonus track
alguien usa drain mana? que le saca menos mana al objetivo del que usa para empezar el channeling? yo lo use una sola vez y es porque le manquié a la tecla pero como era azul pensaba que era el drain soul
pensá que si se aumenta lo que saca mana tap se caería en el bug del mana y resiliance.
Cita:
Iniciado por
motoltd
alguien usa drain mana? que le saca menos mana al objetivo del que usa para empezar el channeling? yo lo use una sola vez y es porque le manquié a la tecla pero como era azul pensaba que era el drain soul
pensá que si se aumenta lo que saca mana tap se caería en el bug del mana y resiliance.
contra healers eficientes como druidas (mancos que no cambian de forma) y paladines es bastante util.
pero el thread apunta mas que nada al mana burn que es mucho mas abusivo.
Mana drain talves no mucho, pero si bastante mana burn.-
Seguro q no anda la disminucion de resilence para mana burn... porq en el codigo esta hecha... y a simple vista no veo errores
me acaban de burnear 1800 de mana (7xx mas del maximo del spell).
seguro que no toma spell dmg ademas?
(tengo 250 de resilence encima)
Aaa tiene maximo el mana burn? me parecia muy over ya :D, espero que se arregle si se puede, no tengo apuro pero seria bueno
bleh... wowhead actualizo los spells para la 3.0.8...
actualmente (Aca) deberia burnear entre 100x y 1073 y no toma spell dmg.
Cita:
This ability DOES NOT scale with gear.
edit: hace un rato me burnearon 8.7k de mana en 5 mana burns (los conte porque tenia 2 rogues pegandome y no podia hacer mas que mirar...)
osea promedio de 1700 en cada burn.... evidentemente anda mal
che pueden Sacar ENERGIA en ves de MANA==??
Solo tengo la DUDA!!
^.^
Conicido con Brizz siendo caster es un garron esto te dejas q te pongan 1 y se te fue 1k de mana, en 2 seg.
Imaginate q el en 5 burns perdio todo teniendo casi 9k de mana, osea siendo mele no hay tano drama ademas con shamanistic rage recuperas todo, pero yo tengo 11 y soy caster me pones uno de esos y te aseguro q voy a perseguirte por todo el bg :D