Ayuda con Robos de equipo
El siguiente post es para tratar de agilizar la lectura de un ticket provenienten del dueño del Pj " Gestampft " al cual le fue despojado de todo su equipo e items de inventario y articulos del banker ( todo ) para posteriormente ser vendidos entre distintos personajes del juego.
bueno esperamos que nos den una mano , esperamos pronto respuestas sobre este asunto tan importante de ya ante mano gracias y ojala q se pueda hacer algo.
Saludos.
Re: Ayuda con Robos de equipo
Kada quien es dueño de sus Actos!
Si dio la Clave pues q pena...!!!
No es la primera ves q pasa esto
que aprenda de sus herrores.....................!
2 opciones..
1 - Le metieron un keyloger
2 - paso el pass a otra persona
...3? se jodio,lo q una persona haga con su cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del dueño de la cuenta; no creo q los admines tengan q cuidarlos como nenes, no?
uhh gest :tears: ultimamente no se puede confiar en nadie =s ..ai muchos ladrones en el pw u-u ..
ta le metieron un keyloguer o paso la pass a alguien y oh! casualidad los items aparecen en pjs de IDDQD, esto no es verso ni para armar bardo y ni siquiera para culpar a IDDQD pero lamentablemente es asi. Ayer pidieron tregua de TW, se las dimos, si los GM del server no pueden averiguar que paso y esto no se soluciona, la tregua se termina aca y aunque nunca fue objetio de DuX hacerlos desaparecer del mapa, juro que es lo que vamos a hacer.
Es calentura y amenaza????........ si es eso, leyeron bien y es lo que se va a hacer.
yo nada mas confio en 2 personas sisi soy malo (?)
pero no creo q me roben es mas q me van a robar (?)
sisi tambien soy pobre (?)
:wscared::wscared::P:laugh:
Cita:
Iniciado por
«AfK» RAYDEN
ta le metieron un keyloguer o paso la pass a alguien y oh! casualidad los items aparecen en pjs de IDDQD, esto no es verso ni para armar bardo y ni siquiera para culpar a IDDQD pero lamentablemente es asi. Ayer pidieron tregua de TW, se las dimos, si los GM del server no pueden averiguar que paso y esto no se soluciona, la tregua se termina aca y aunque nunca fue objetio de DuX hacerlos desaparecer del mapa, juro que es lo que vamos a hacer.
Es calentura y amenaza????........ si es eso, leyeron bien y es lo que se va a hacer.
lo del keylogger solo es viable si juega en ciber.ahora, me queres decir entre q pjs estan?
DEMIONIX es uno, y segun lo de dice el, se los vendio Smokemsn. Hay screen de Demionix diciendo esto y hasta la cantidad de cubis por la cual se lo vendio.
Wildfire tiene la capa de gate...
Ahi tenes otro mas, fuera de joda esto es grave y lamentable.