estuve buscando por todos lados pero nunca encontre un video de alguien matando a arthas en el ofi que no sea una joda o un server trucho. si alguien puede pongame un link de la raid posta. gracias
Versión para Imprimir
estuve buscando por todos lados pero nunca encontre un video de alguien matando a arthas en el ofi que no sea una joda o un server trucho. si alguien puede pongame un link de la raid posta. gracias
Creo que todavia no esta la instance donde esta Arthas, supongo que la podran despues, como hicieron con Ilidan
truchos, son todos truchos!!!
No esta la raid abierta.
Solo hay 3 raids en la actualidad.
Es porque Arthas no esta en ninguna instance todabia! lo van a sacar en algun parche como lo hicieron en TBC
2.1--->Black Temple
2.2--->Ninguno creo
2.3--->Zul Aman
2.4--->La mesete de la fuente del sol (Sunwell)
Casi seguro lo van a dejar para lo ultimo, ahora con el parche 3.1 van a abrir no se que instance, pero no es la de Arthas, la de Arthas es corona de hielo, taria bueno que dropee la Frostmourne, sera lo mas seguro asi como illidan dropeaba sus espadas, lo choto seria ver a la mitad del server con la armadura del rey lich y una frostmourne:crybaby:
ah mira vos. no sabia que todavia no tenia instance arthas. aunque me parece raro porque hace un tiempo lei en la pagina de blizzard (creo) lo que dropeaba arthas :S, incluyendo la frostmure, taba buena.tmb lei algo de que el que tenia la frostmure era el nuevo lich king o algo asi.