Bueno, a ver si aporto algo. no esta confirmado, pero les cuento mi caso personal y recien le comente a Umbra, el llamo a la empresa y efectivamente es lo q decia.
Primero, los pms:
Cita:
Iniciado por Ecthelyon
Cita:
Iniciado por Tomich
Como te vi posteando en shut up, supongo que no estarás tan ocupado,
Es simple Tengo fibertel y vivo en capital federal...
cada vez q me conecto tengo 5 segundos sin lag y después me sube el contador de ms de 24 a 2400
¿porque si me puedo bajar cosas perfectamente y jugar a otras cosas perfectamente me pasa esto en wowarg?
que puedo hacer
muchisimas gracias
hola loquin
mira, por experiencia, es porq los cables tienen la tension mal y tenes microcortes, a mi me arreglaron hace unos dias y anda DE MARAVILLA
asi q llama y deciles q tenes el modem con la tension mal y fijate q te dicen
saludos!
Cita:
Iniciado por Tomich
viejo sos un grosso hable con fibertel y confirmaron q tenia mal la tencion jajaja tenes futuro como negro q arregla cables mostrando la raya del culo
na posta en lunes lo arreglan y me Ban a baneficiar
:D
En fin, les comento algo y fijense q onda.
Para entrar al modem tienen q ingresar este ip en el explorador q usen (q espero no sea Interné Esplore).
http://192.168.100.1/
Una vez q entraron, van a ver un monton de cosas q no van a entender porq son muy burros e ignorantes.
Hacen click en
Signal
Busquen "Power Level" y van a ver:
-xx.y dBmV
The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
Ese valor yo lo tenia en -18.5... ahora me lo corrigieron, estoy en -9, q es el valor optimo segun el tecnico q vino. Por eso a veces se me lagueaba cualquier cosa, no tenia mucho q ver con nada mas q la tension de los cables. Asi q ahora Cero microcortes. Es decir puede ser la tension :P, capaz cada caso es distinto.
Si a Tomich/Umbra le dieron bola, prueben hacer eso y vemos. En mi caso me soluciono todo.
Saludos, espero q les haya gustado, chau!