problema para entrar al juego
resulta que logueo todo bien, entro a la selección de personajes y no importa qué personaje o de qué cuénta (de las mías) yo elija, no me deja entrar, resulta que se me termina de cargar la barrita azul y ahi se queda (sin entrar al juego) unos 4 minutos yo creo hasta que me tira disconect. Lo raro se que aparentemente solo me pasa en mi pc, porque entraron a mi cuenta desde otra pc y sin problemas (solo para ver que onda). A alguien le pasó? se le ocurre alguna?
ya borré caché, ya todo.
Re: problema para entrar al juego
Same here. Desde ayer me pasa eh.
mmm, ahora que lo recuerdo, anoche estaba caminando en blade edge y se me reinició la pc. Se puede haber jodido algo?
me sucede lo mismo desde el mediodia... tengo fiber :crybaby:
Nadie sabe la solucion para esto? tengo un friend q le pasa y no puede entrar, borrar el cache no le sirvio :S
ah bueno, soms un par. Desde ya les comento que sea lo que sea, está en nuestras pcs, porque desde otra pc pude loguear lo mas joya.
Yo formatee ayer la maquina, jugue ayer hasta las 5 de la mañana, me empezo a pasar hoy...
M
prueben todos uds, porfa, loguear desde otra pc, o sea, pídanle a alguien de confianza que abra su cuenta un toque para ver si pueden entrar.
Necesito soluciones, justo HOY a 1 dia de terminar la Season los 2 healers del team se les bugea el personaje :S