Reporte de Bugs varios 3.0.9
Reporto cosas q me pasaron o lei q le pasaron a otros.
Puede q ya hayan arreglado algo.. por las dudas lo dejo acá escrito.
Reporto BUGS "world"
los Exploits, van acá
Bugs de Clases, Clases - Comunidad GXClases - Comunidad GX
* Los ángeles no reviven
* Me tomé el ascensor de undercity para salir fuera, y me salió speedhack. Salí fuera, pero del server.
* Los stunts a veces, en mi caso, me hace un "traspaso de almas" (?) y kedo moviendo la pet y mi pj keda clavado. tengo q reloguear. Me pasó al stunear con Rain Of Fire (me autostuneé pq anda mal). Eso pasaba también con algunos bosses q patean y te dejan kieto en el lugar. Todos kedan kietos pq no tienen pet =P los locks q tenemos la pet, manejamos la pet.
* Los mobs tan un poco lentos.. les tiro 3 dots, corro en círculo y mueren sin pegarme.
* TODO lo q tenga Charges/Cargas, se consume de una, como Superior Mana Oil - Item - World of Warcraft
* Fuimos a Furnace HERO, y los mobs eran lvl 61. y cayeron badges!! :D
(reporto q los lvls no eran los correspondientes. Menciono las badges de felicidad pq cayeron como deben) (el último boss tiro un violeta y varios azules)
* Hubo respawn.
No probamos si anda el sistema de entrar a 1 misma, 1 sola vez por dia.
* * No se puede recoger ninguna planta con Herbalism. No tienen "loot"
* Cualquier posion q tomes, te dice q va a empezar el CD para q puedas tomar la otra cuando salgas de combate (?!), por mas q estés o no en combate, y nunca se va eso. Por ende, podes tomar 1 sola en toda la "logueada".
/bye
Re: Reporte de Bugs varios 3.0.9
* Algunos moobs matados por yo mismo, no me dejan lootearlo, como si ya los hubiese looteado.
* El zeppeling hace lo mismo que el ascensor, te saca del server por speed hack.
* El combat anda medio mal, a veces quedás un buen tiempo en combate.
* Los Npc de Shattered Sun Offensive, que están a cada lado del portal a Isle of Queldanas (como se llame :mad2:) te atacan, son flanes, y lotean unas moneditas de plata xD.
* Redundo sobre las pociones.
* Las bubbles del chat (las blancas que le aparecen al tipito que habla) me salen en cualquier lado, y no entiendo nada, a veces ni salen. No se si esto solo me pasa a mi pero bue, es un tanto molesto :P
* Por ahora nada más, mañana sigo viendo cosas.
Aca pongo unos pocos
-La pet de warlock no ataca cuando atacan,se queda mirando,tenes que darle la orden para que ataque.
-entro a gadgetzan y quedo en modo combate,salgo de la ciudad y sigo en modo combate,quiere decir que no puedo montar caballo o hacer nada,tengo que apretar alt +f4 y relogear todo de nuevo para que se me vaya.
-muchas veces veo monstruos invisibles que solo el mob ve,y solo lo puedo ver cuando el monstruo muere.
-anda mal el looteo,algunos no dejan lootear,como si ya los hubieses looteado y eso es en todas partes del WoW este,ese es un error grave.
-Las bubbles de chat = lo mismo que frankstarling.
-Los Combates = lo mismo que frankstarling,queda un buen tiempo activado y es insoportable,y cuando entro a gadgetzan se me activa,no se ahora,pero ya paso como 3 veces.
- Una q comprobe y q no lei por ahi es que el trinket no me sacaba fear ni ciclone, stunes si.
- Lo de las bubbles del chat me parecio una caracteristica que no llegue a ver si se podia deshabilitar, te salen la de personajes q no tenes en pantalla, por ejemplo los q estan detras tuyo, quiza se pueda deshabilitar porque si se torna molesto.
<<<<< No se pueden hacer Healstone con el lock, apenas intentas dice que objeto perdido o algo asi, kdando en 0
<<<<< Las pets cada 2 segundos tienen hambre
<<<<< El fear de el lock no se corta casi que con nada (si no es con nada)
<<<<< Los lifebloom de el druida tiras el 1ro y sale
tiras el 2 y no te cuenta stackeado
tiras el 3ro y te cuenta como si tuvieras stackeado 2
y al tirar el to salen los 3 stacks consumiendo el 2do mana asi no haya stackeado.
<<<<< Como todos el Combat pasa cada 2 segundos solo por ver un duelo
<<<<< Las Burbujas de chat me aparecen encima mio siendo otro el que habla y me dejan asi @-@
Sorry no vi lo de " WORLD" :P, Pero bueno iwual aca copio lo de varias classes y algunas de world, lo de el speed hack en zeppes voy a probarlo ahora que este on
Otro problemita, el Portal Silvermoon a Undercity no anda, vos t podes matar presionando eso y no pasa nada :S
*las vein no dan los ore como si no tuvieran lot
*algunos NPC de ilsle of Quel`Danas se ven como imps(jaja raro pero divertido)
si veo algo mas aviso
Esto es un problema mui importante para los guarriors arms:
*le tiras el punto de talento y tenes solo el ranking 1 del Mortal Strike...cuando queres ir a entrenarte no te entrena los demas ranking.....
*La que vendia la s2 antes y ahora supuestamente te vende la s3 no te habla.....
la verdad no me importan el tiempo q tarden en arreglaros porque se q por ahora tienen mucho trabajo y justito actualizamos la 3.09...........pero ojala de a poquito se podria ir arreglando todo estos bugs.....bueno por ahora es testear si conosco otro bug bastante grande les aviso...
quien es la "q vendia s2"... pongan links chicos
Es un bug menor. Pero va para lista :P
La profesiones gatherer (lease minning, herbalist, skinning) deberia enseñarte una skill dependiendo de nivel (artisan, expert, etc) me fije en varios trainers y no lo enseñan.. asi que capaz se "aprenden" al subir la profesion y comprar cada nivel.
Minning: Toughness
Herba: Lifeblood
Skinning: Master of Anatomy
"It should be mentioned that you don't have to train it anywhere; the second you reach 75 herbalism (regardless of whether you've trained journeyman or not) this appears in your spell book"
Sacado de wow head
En referencia a Kroken escribo