Re: [Priest] Spells, Talents y Glyphs 3.0.9
Que grande morfe, te ayudo en algo, el Fear Ward si funciona.
Saludos!
no andan ni el glyph de dispell ni el de power word shield que son por lejos los mas utiles para pvp . :crybaby:
muy bien, morfe...
Reflective Shield lo estuve probando y refleja solo el primer spell, si te tiran un chasco de 200dmg, refleja 90... si despues te enchufan un pyro de 6k, te lo comes todito....
No lo probé con Melee...
Cita:
Iniciado por
Poo
no andan ni el glyph de dispell ni el de power word shield que son por lejos los mas utiles para pvp . :crybaby:
Si :(, fueron los primeros que testee, pero no voy a poner los que no andan todavia, es una lista enorme, y para ver todo Rojo y deprimirnos, prefiero ir agregandolos a medida que se arreglan. De otra manera es gastar espacio.
Ya updatee Fear Ward y Reflective Shield.
A proposito, a partir de creo la 3.0.3 o 3.0.9 hubo un cambio indocumentado (es decir que no aparece en el patch log) en el Reflective Shield que hace que solo devuelva daño cuando el shield esta puesto en el Priest. Antes si se lo casteabas a otros, devolvia el daño que les hacian, ahora ya no deberia. Si lo dejan como era porque es un bardo de arreglar no seria un bug muy zarpado pero bue, hay que mencionarlo.
M
En cuanto al shield, lo que dice morfe es en efecto asi, estoy casi seguro que ese cambio se puso en la 3.0.8. En cuanto a los daños que devuelve, Los golpes melee los devuelve todos y lo de los spells a veces me paso que solo devuelve 1 solo spell.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Mind Vision Respeta LoS
Un detalle, en el pj afectado aparece como buf y como todo buf es quitable/cancelable con click derecho o macro cosa que no debería:
"It can be used to annoy other people, as it cannot be dispelled."
"Mind Vision cannot be dispelled, neither by friends nor by enemies. "
Fuente Mind Vision - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Updateado Dispel Magic que anda para el orto.
Creo que Guardian Spirit en otros no funciona -.-, no impide que mueran.
M
Mid Soothe
no anda un pito (media hora testeando jajaa)
Inner Focus para mi no da una kk
jajajja
lo use 15 veces critee una con 10 % crit ( a proposito )
Improved Inner Fire (cuando te rebufeas no se actualizan las cargas)
Actualice un poco.
Tema Guardian Spirit, lo testee y me anduvo bien... el tema es que en una ocasion se lo puse a un compañero, y creo haber visto que se murio sin que el buff lo cure a la mitad de la vida. Asi que sospecho (no estoy seguro), que esa parte del spell no funciona en otros, si alguien puede confirmar mejor.
M