Que necesito para correr el COD4 por internet asi como minimo con los graficos bajos?
Contesten bien claro, por que entiendo poco de PC :cry:
:med:MW|El j4c0:med:
Versión para Imprimir
Que necesito para correr el COD4 por internet asi como minimo con los graficos bajos?
Contesten bien claro, por que entiendo poco de PC :cry:
:med:MW|El j4c0:med:
Cuanto estas dispuesto a pagar??
Tira tu presupuesto y de ahi te armo una maquina...
Saludos
Segun lo que dice el propio cod 4 es:
REQUISITOS DEL HARDWARE:
Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 2,4 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador Dual Core a 1,8 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB de memoria RAM (o 768 MB para Windows Vista)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o superior o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en disco duro: 150 MB de espacio libre en el disco duro.
INTERNET: se necesita una conexión y un servicio de banda ancha para la conexión multijugador.
LE erraste en el espacio, 150mb de disco duro???
no s olviden q corre con una 6200 q tenga ps 3.0 o si no preguntenle al flakorass q tiene una asi
si, si, con la 6200LE a mi me andaba, pero la calidad grafica es muuuuuy mala
YO LO JUGABA CON UNA 6100 ONBOARD :D
andaba a 20 fps, pero andaba :P
yo tb la juege con la misma branca y en la noteboock con la ati x200 super hiper bajo pero corria y asi comense en esta comunidad con esa placa de video jugando cod 4 online q tul
Hola!
yo tengo una duda tambien;
Memoria Fisica Instalada (RAM): 1gb
Memoria Fisica total: 893mb
Memoria fisica disponible:348 mb
Memoria virtual: 2gb
Memoria virtual disponible:1.06gb
Espacio de archivo de paginacion: 1.17bg
Quiero jugar cod4 con ustedes :P pero no entiendo por que me pone que la disponilble son 348 mb :mogo: es una notebook toshiba satellite (no se bien el modelo, es de mi novia :P) esa info viene en el software de la placa de video, es la info de mi sistema.
No se mucho y menos de notebooks :P espero que alguien me pueda responder y ya los vere pronto por ahi en linea