Re: Athlon XP - Overclock
es q tenes q ponerlo a 400, en el setup pone 200 q seria 400
despues OC, podes poner 200*12 y subi un poco el Vcore....el tema q en esos mother OC se hace dificil xq no fueron para hacer OC.
Pero es cuestion de probar, yo con mi asus llegue 220*11 Vcore 1.70 :D.. pero cada mother es otro mundo
pero con el cooler q tenes no toques mucho, comprate otro q se banque OC
preguntale a stock q la tiene clara
Podes llegar tranca a los 200 de FSB, pero con el cooler stock ni se te ocurra subirlo mas y mucho menos subirle el Vcore. El cooler stock no sirve para hacer Overclock. Despues de subir SOLO el FSB a 200 (no toques el multiplicador), controla mucho la temperatura.
Saludos.
si no keres oc subi el fsb y baja el multi, pero ya ni idea si vienen lockeados esos o no, ya no estoy al tanto -_-
los barton que no son Mobile son mas complicado overclocear no? o directamaente no se puede me parece! no se digo
Re1ko actualizate, el OC con los barton se podia mucho antes de la salida de los mobile, hasta donde tengo entendido los mobile tienen menos voltaje que los barton comunes.
pero hay algunos barton q vienen bloqueados, y la maquina ni bootea :S
claro a eso iba niko, estan bloqueados (come mati) aajjaja
reiko no es por contradecirte :P pero gralmente lo unico que tienen blockeado es el multi, pero algunos funca bajarle el multi aunque este blockeado.. yo tenia un xp2400 con el multi blockeado. lo tenia que tener en 150x15, pero podia bajarle el multi y subirle le FSB pero no podia por el vcore.. tenia que darle demasiado maza.. y segun tengo entendido el a7n8x-x no sirve para ocear, creo... ojo que hay veces que el cooler stock funca.. yo tenia en 150x15 con vcore 1.8 y se la re bancaba, 54c full load :D
okas doka entendi, entonces todos los barton son OC, pregunto!?