Re: Dudas sobre este server
esta down de momento,
cuando tengamos la pc lista vamos a probar el servidor C1 oficial, a ver como lo aguanta
saludos
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Enderwiddgin
Haber, soy nuevo en el lineage 2 pero no en los juegos on-line, estbe un tiempo sin jugar al antiguo xq lo pusieron de pago pero ahora q han puesto el 2 me he interesado por conseguir servidores y consegui el de ultima-alianza pero no me gusta nada de nada, no tiene nada y por medio de ese conoci este pero no entiendo algunas cosas. me da la impresin de q el server esta funcioanando o a estado funcianando por comentarios q hay en los post, es verdad? q es eso de c1? teneis alguna pagina con informacion del server? archivos para poder jugar en el server si esta activo? q es lo q ha pasado con el server? como se crean las cuentas? habra quest? funcionara lo de castel siege? la creacion de objetos funcionara?
anda viendo lo que es el juego y todo eso, pq el server es como el oficial.
www.lineage2.com
lineage.warcry.com
http://www.lfswg.com/L2/news.php
http://lineage2.gameamp.com/
el ojo es para q vea bien ?
Cita:
Iniciado por Autumn
el ojo es para q vea bien ?
chi ;)
Cita:
Iniciado por Enderwiddgin
Haber, soy nuevo en el lineage 2 pero no en los juegos on-line, estbe un tiempo sin jugar al antiguo xq lo pusieron de pago pero ahora q han puesto el 2 me he interesado por conseguir servidores y consegui el de ultima-alianza pero no me gusta nada de nada, no tiene nada y por medio de ese conoci este pero no entiendo algunas cosas. me da la impresin de q el server esta funcioanando o a estado funcianando por comentarios q hay en los post, es verdad? q es eso de c1? teneis alguna pagina con informacion del server? archivos para poder jugar en el server si esta activo? q es lo q ha pasado con el server? como se crean las cuentas? habra quest? funcionara lo de castel siege? la creacion de objetos funcionara?
Sea Prelude o C1 te voy avanzando:
Quest = ON
Castles = ON
Items = ON