Re: Configuracion de Video
pobra creandote otro personaje, ponele los graficos al maximo y copia el archivo config.wtf al otro pj.
con todo eso no jugaste al GTA4 todavia?
hace lo que dice kela que suena mucho mas logico
Cita:
Iniciado por
Jimmy145
Hola, hace poco tiempo me compre una compu con muy buenas especificaciones :laugh: como x ejemplo un procesador triplecore de 2.11GHZ, 2 gb de ram, una gforce 9400 etc.. e instale el wow con la expancion y los parches correspondientes.. y quiero configurarlo con los graficos al maximo, que se vea lo mejor posible, pero configuro el video en el wow y cuando lo reinicio para q guarde los cambios se vuelve a la configuracion inicial :cry:y no puedo configurar los graficos del todo al maximo, no se si habra alguna solucion a ese problema o alguna forma de configurarlo externamente, o las dos cosas :P
Y tmb estube averiguando sobre el config.wtf y qeria sabes si alguno tiene para pasarme algun wtf con los graficos al maximo..
Desde ya muchas gracias :D
EDIT: cuando reinicio el wow se me reincia tmb la configuracion del combat text y no m muestra el daño que hago
Totalmente fuera de tema, y disculpen, pero quería marcar la contradicción en ese párrafo http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
Perdon si esta fuera de tema, me parecio que estaba bien postearlo aca, y por la "contradiccion" para mi son muy buenas especificaciones xq no me sale de un arbol la plata y es lo mejor q puedo tener. Y lo que quise decir es que son buenas especificaciones para tener el Wow con las expanciones que es medio obvio q es lo q quise decir, solo pedi una ayuda. Gracias a los que contestaron lo voy a probar.
No pude solucionarlo asi kela, gracias igual :) y nicosimi si ya tengo el gta4 :P
No no, tu post está barbaro, con "fuera de tema" me refería a mi propio post nomás, me tomé la libertad de comentar visto que ya tenías respuesta. Obviamente la 9400 da y sobra para el WoW, y si eso es lo que buscás está barbaro, pero no rinde como placa para juegos en general, habiendo alternativas más efectivas en rendimiento/precio, tenés muy lindo micro y RAM pero la placa medio que no les hace justicia. Esto hablando de un punto de vista gamer nomas y simplemente tirando el comentario al aire, no me explayé más porque estaba molido.
Saludos
Bueno gracias x el comentario.. igual sigo sin solucionar el problema :P
Tocaste aplicar antes de tocar aceptar en la configuración?
Si sigue sin andar u.u hasta lo e reinstalado pero no.. pense q se iba a arreglar con la expa pero tampoco..