y? que les parecio? sinceramente bailando x un sueño me parecio una cagada, pero siempre y desde chico vi videomatch y me cagaba de risa, ayer lo vi y me hizo recordar muchas cosas :P
Versión para Imprimir
y? que les parecio? sinceramente bailando x un sueño me parecio una cagada, pero siempre y desde chico vi videomatch y me cagaba de risa, ayer lo vi y me hizo recordar muchas cosas :P
A mi me gusto el programa, la verdad me hizo reir.
Y parece que este año es un compìlado de todo lo que vino haciendo, tanto de humor, como de shows.. Es un genio Tinelli.
Vi CQC.
lo vi de a ratos y si, me hizo reir algunas. le va a ir bien....a mi me habia cansado siempre lo mismo, ahora luego de 3 años reaparecen todos y es para reirse.
no sabia que el enano tanguero habia fallecido :S, era un capo el nanito
Yo no lo vi porque pense q iba a ser la misma mierda de bailando y toda la bola, pero despues me dijieron q al parecer volvio el showmatch que tanto me hizo reir hace años :P Sale verlo la proxima ves
Me quede dormido en el medio del sketch entre Francella y Tinelli, sale verlo on-line. Pero dejando de lado ese detalle, creo que dijeron que iba a ser unos dias a la semana un tipo de "bailando kids" (al peeeeeeeedooooooooo) y el resto de humor.
Mientras sea el "Show Match" que miraba de pibe lo voy a seguir, pero si empiezan a mostrar todo culo, teta, culo, teta, pelea, pelotudos que opinan, que se pelean, etc etc etc lo mando a la mierda como estos últimos años.
En el mundo del espectáculo cuando se dice que alguien se fue de gira es que cagó fuego :P
En cuanto al programa me pareció espectacular la puesta en escena, la apertura y demases... Metió mucha guita y quedó muy lindo. Pero en cuanto vuelva a ser lo habitual no creo que vaya a verlo, exceptuando algún que otro sketch.
Rindio mucho lo de gasalla y francella, me mori de la risa!