las mujeres y la gordura.
el post de zafra me recordo algo una amiga (que era flaca y estaba mas buena que andar en patas) la cargabamos con que era gorda porque se re calentaba (y tambien se hacia bocha de mala sangre, pero nuestras limitadas mentes de 14 años no se daban cuenta) y bue ahora es bulimica esta re demacrada al punto que ya es esteril practicamente.
en fin, desde entonces me quedo una especie de trauma y nunca mas le dije gorda en vivo y en directo a una mina, por mas que muchas veces me pelie con minas de prominente pancita y lo primero que se te viene a la mente es para gritarle es algun derivado de GORDA PUTAAAAAA.
bue fuera de joda, creo que no hay que poner tanta presion sobre la belleza de las minas, quizas a ustedes que lo ven de afuera les parece una boludes y pensaran que la mina esta se joda por boluda, no creo que piensen lo mismo si les toca de cerca... a veces no somos concientes del daño que causamos recalcando ciertas cosas.
Re: las mujeres y la gordura.
Sep, hace un tiempo tenia una amiga que simpre SIEMPRE te hacia pregunta tipo "que tal me queda?" no llegabas a responder que tiraba un "me hace ver ancha" "estoy gorda" "blahblah"....un dia luego de varios "estas bien" "estas linda" y demases, me aburri y le dije que le quedaba lindo como si a un coinor le pusieras una sabana.
Hace rato que no la veo.
No se que porcentaje de ellas cree que efectivamente estan gordas y cual lo hace para llenarse el tanke de ego.
Esos standares de belleza que puso algun idiota no son mas que puras mierdas para sacar guita.
ME SACO EH ME SACO no me bussssques
Re: las mujeres y la gordura.
Una cosa es volverlas a la realidad cada tanto, y otra bardearlas y saber q les haces realmente mal
poo fuiste un gil... y espero q la palabra clave en esa frase sea "fuiste"
Re: las mujeres y la gordura.
Yo a una amiga le dije que era una "futura gorda". No se que tendrá que ver con esto, pero la cosa es que no la ví más desde que le dije eso. Hasta hace poco, resultó que tuve razón.
Re: las mujeres y la gordura.
Esto me recuerda...
blahblalbha como te puede gustar la hija de araceli? es un tankesito
http://sp3.fotologs.net/photo/51/61/...68037388_f.jpg
/enrage
Re: las mujeres y la gordura.
Cita:
Iniciado por
Keta
me aburri y le dije que le quedaba lindo como si a un coinor le pusieras una sabana.
Hace rato que no la veo.
JAJAJAJJAJAjaajajjaajajajJAJjajaajajj
jaaaaaaaaaaajajajjjajajAJAJAJAJAjajajaajajj
Re: las mujeres y la gordura.
Cierto.
Lo bueno que a mí nunca me ha dado por decirle gorda a una mujer, desde chico, tal vez sea porque por alguna razón llegué a razonar en el insulto pero sí he notado en perspectiva de espectador el efecto que tiene en una chica cuando alguno le dice "gorda", no sé cómo no se dan cuenta de cómo cambia su mirada, incluso si son delgadas.
Re: las mujeres y la gordura.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Una cosa es volverlas a la realidad cada tanto, y otra bardearlas y saber q les haces realmente mal
poo fuiste un gil... y espero q la palabra clave en esa frase sea "fuiste"
si ya se, pero yo y los otros que la cargabamos (ojo, la cargabamos, no la puteabamos re sacados ni tampoco era una cosa constante, la mina era amiga nuestra) no podiamos entender que la mina realmente se estaba haciendo problema, te repito que estaba re buena, en nuestras mentes museras de 14 años ni entraba esa posibilidad.
Re: las mujeres y la gordura.
Cita:
Iniciado por
Keta
... le dije que le quedaba lindo como si a un coinor le pusieras una sabana.
Hace rato que no la veo.
Jajjaaa, mortal...
Re: las mujeres y la gordura.
yo de gordura no puedo hablar
en serio preguntenle a gercho o a cleymon (si lo ven conectado, ultimamente no entra mucho que yo sepa)