Tengo problemas para entrar al servidor
cuando voy a entrar al servidor se queda en el cartel de autentificado o conectando o algo haci y no avanza, probe reiniciando, cortando internet y volviendo a ponerle tambien prove de logear desde otra pc en la misma casa pero no hubo caso, si alguien tiene idea de como arreglarlo le agradeceria mucho que me diga. gracias
Re: Tengo problemas para entrar al servidor
Cita:
Iniciado por
groximus
cuando voy a entrar al servidor se queda en el cartel de autentificado o conectando o algo haci y no avanza, probe reiniciando, cortando internet y volviendo a ponerle tambien prove de logear desde otra pc en la misma casa pero no hubo caso, si alguien tiene idea de como arreglarlo le agradeceria mucho que me diga. gracias
Mismo caso.
Agrego, la pagina del servidor muestra
" ESTADO DEL SERVER
577 jugadores online
Uptime: 1 días, 20 horas, 45 minutos, 0 segundos"
Y se va refrescando con mas o menos jugadores....
El login se traba en conecting y con mucha suerte en authenticating mas de ahi no pasa. Tengo acceso directo al servo.. y nada.
Por las dudas aporto mi ISP es TELECENTRO.
estaba x crear un thrad cn lo mismo jajaja, lo mas comico es q me anda siempre, ayer jugue lo mas bien y ahora salta esto. Ayuda plz :)
la misma Cosa, solo aparese "coneting" se queda asi y no deja entrar T_T
me esta pasando lo mismo
EDIT: o se arreglo o espere un rato y entro xD, jaja vaya a saber que habra sido.
no tiene nada q ver, yo tengo un internet local, no creo q sea x eso. A un amigo le pasa lo mismo q a nosotros y tiene speedy. Yo creo q es un problema del server y q vamos a tener q esperar hata el proximo restart
si alguno de los que ya reportamos logra entrar, que avise plz!, en mi caso lo voy a hacer