estos rosarinos estan todos locos
Recien vi en TN que en rosario van a postergar el dia del amigo :S
que autoridad moral tienen para postergar un dia que en realidad representa solo una excusa para romper las pelotas (mas alla de la llegada del hombre a la luna)
WTF??????
ni que fuera feriado nacional
/edit: aca hay un link Por la gripe A, acuerdan postergar festejos del Día del Amigo | Rosario3.com
Re: estos rosarinos estan todos locos
tiene sentido, aunque los que quieran hinchar los huevos de verdad lo van a hacer igual.
pfff que quere con estos rosarinos comegatos... (hacete cargo Hang!! ahahaaaaaaaaaaa)
Saben que pasa, acá en Rosario se festeja como en ningún lado y como ninguna fiesta. Para que se den una idea, sale mas gente que en Navidad y en Año Nuevo, sea el día que sea no conseguís mesa en bar alguno; lo cual demuestra el nivel de falsedad que tenemos con nuestras amistades, no vamos a creer que acá somos mas y mejores amigos que en el resto del mundo.
Creo.
Espero...
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Saben que pasa, acá en Rosario se festeja como en ningún lado y como ninguna fiesta. Para que se den una idea, sale mas gente que en Navidad y en Año Nuevo, sea el día que sea no conseguís mesa en bar alguno; lo cual demuestra el nivel de falsedad que tenemos con nuestras amistades, no vamos a creer que acá somos mas y mejores amigos que en el resto del mundo.
Creo.
Espero...
qe asco :P
No me hago cargo, adoro a mis amigos y amigas, pero es... raro, que se festeje tanto hasta el punto de pasarlo como si fuesen elecciones o algo realmente importante! No digo que la amistad no lo sea, pero vamos... es un día para que la gastronomía facture mas.
Como navidad, que festejan que nació un judío que caminaba por el agua y destinado a morir en la cruz para salvarnos. Perdón
son re putos los rosarinos.
Los gatos no se comen, no señor.
El dia del amigo aca en la Argentina no tiene mucho sentido,pero igual esta para festejarlo :D
Ahora,lo que pasa en Rosario es que estan medio paranoicos,no cambia nada el hecho que lo pasen para Agosto.
Cita:
Iniciado por
Existenz
El dia del amigo aca en la Argentina no tiene mucho sentido,pero igual esta para festejarlo :D
Ahora,lo que pasa en Rosario es que estan medio paranoicos,no cambia nada el hecho que lo pasen para Agosto.
pero el dia del amigo es un invento argentino man