Re: me llego esto por correo
Buen dato, voy a estar atento a la fecha y con camara en mano.
:O!
2 LUNAS!
Star wars nunca estuvo lejos (?)
55 kk de km nomas? te tomas el 242 y te deja ahi nomas no?
A mi tambien me llego ese mensaje, ojala no sea otra mentira como la del mensaje que decia que en el año 2000 de acababa el mundo
Cita:
Iniciado por
Jostyn
A mi tambien me llego ese mensaje, ojala no sea otra mentira como la del mensaje que decia que en el año 2000 de acababa el mundo
Vos querias qeu eso sea verdad? :'(
Cita:
Iniciado por
Jostyn
Pero no tiene nada que ver el fin del mundo con un planeta que esta cerca, ademas los dicen los mayasss!! el fin del mundo es en 2012, si lo dicen los mayas :P
Cita:
Iniciado por
Romance
Vos querias qeu eso sea verdad? :'(
no sabria decirte, no valoro mucho la vida :laugh:
Cita:
Iniciado por
Boggart
Pero no tiene nada que ver el fin del mundo con un planeta que esta cerca, ademas los dicen los mayasss!! el fin del mundo es en 2012, si lo dicen los mayas :P
ya se pero me refiero al hecho de que muchos envian mentiras por e-mail xD
Cita:
Iniciado por
Boggart
Es el fin de su calendario, no del mundo.
Va a ser interesante ver "Dos lunas"
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Es el fin de su calendario, no del mundo.
Va a ser interesante ver "Dos lunas"
Si algo asi es, no lei mucho :cry:
Voy a tratar de ver si se ve de cerca, ojala que se vea, una vez creo que se vio marte pero como el tamaño de una estrella si no me equivoco, y rojo.