Re: Como me gusta el Mu!!!
iba a entrar para putear XD
bueno pero el wow no deberia de estar en el registro para que ande?
Cita:
Iniciado por
Zyx
Si, es para que le hagan click le puse ese nombre al post
http://i415.photobucket.com/albums/p...x/Dibujo-4.jpg
Esto es para el offi... aca en wowarg me anda corriendo la 3.0.9, me baje la 3.1 con el launcher y quise entrar y me salta este problema... alguno le paso? le pasa? o le va a pasar y sabe como solucionarlo mas facil?
la cuenta esta creada, siempre pude entrar pero formatie la maquina, hice una copia de la carpeta del juego y ahroa no me anda.
Saludos
o sea, nunca toque el wow... nunca lo instale, nunca lo VI, nada pero..
si copiaste la carpeta capaz tenes un problema con las claves de registro de windows
Debe ser otro problema, uno en el foro del ofi dijo que formateo, guardo la carpeta del wow en una particion y le andaba de 10.
Ohh yo queria bardear, maldito titulo :mad2:
Instalaste la wotlk 3.1 o la bc 3.1? El error parece decir eso, mas alla de ahi no te puedo ayudar. Nunca me paso, no suele pifiar el wow en esas cosas, el 100% de las veces que he visto errores han sido errores humanos.
M
desparchia todo....
pasale repair te vuelve a la 3.0 y instalale los parches y ya
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Instalaste la wotlk 3.1 o la bc 3.1? El error parece decir eso, mas alla de ahi no te puedo ayudar. Nunca me paso, no suele pifiar el wow en esas cosas, el 100% de las veces que he visto errores han sido errores humanos.
M
no isntale nada morfe... se lo pedi a un amigo, me lo grabo en un .rar (no el instalador, la carpeta entera) ahroa hice una copia de la carpeta y tire el aluncher para que me baje la rev que esta en el offi ahora asi poder jugar y no perdia la 3.0.9 para poder jugar en wowarg.. pero bue.. lo hice siempre asi..
Antes de formatear la maquina tenia 3 verciones, la 2.4.3, 3.0.9 y 3.1 y me andaba joya.. ahora no me funca.. pero wowarg me anda, la 3.1 no...
Puede ser que necesite estar instalado si o si y se caga al ser un copy n paste?
na, no me gusta el mu (?)