hecho a base de larvas, no me acuerdo el nombre, se q solo lo hacen una sola vez al año en un solo pais, no se si era holanda
Versión para Imprimir
hecho a base de larvas, no me acuerdo el nombre, se q solo lo hacen una sola vez al año en un solo pais, no se si era holanda
Wtf?
Que asco :crazy:
q asco x dios!!!
muy grotesco.
para que lo querias saber?
como las hamburguesas de mcdonald!!!!!
jaja hay gente q le gustan esas cosas raras, el tema es q dice q es peligroso por q la larva esta viva, deberian solucionar eso y no seria ilegal el queso:laugh:
Es todo cuestion de gustos, aunque no se, habria que ver que onda la textura de este queso, parece muy blando.