El spameo Concentration Aura
El talent Improved Concentration Aura es el que hace que se spamee constantemente (se castea cada 5 segundos), lo que lleva tmb a que si estas en grupo con un paladin con esto los fps te bajan jodido, mas aun si es una raid.
Puede que tmb sea el responsable del incremento de bandwith que vino con la 3.1 (MaNGOS: the open source MMORPG server)
Re: El spameo Concentration Aura
Decimelo a mi q uso msbt,es lo mas molesto q hay.
Ni la uso ya, no sirve casi, anda mal improved conc (no reduce interrupts, no vale la pena ponerlo) y no anda aura mastery.
No es el talent lo q hace q joda, sin talent tmb pasa
si, aparte de q molesta re jodido en los bg...
si esta cagando el bandwith habria q hacerla cagar
no solo te baja fps y come ancho de banda sino que tambien te caga los modelos de los personajes , hace que se desaparecan y no ves a la gente , solo al pala que tiene puesta el aura
+1 a que la deshabiliten hasta que se arregle , ni los healers la usan
A mi no me baja las fps en mi cafetera, pero es re molesta, no me deja ver un pedo.
Hasta que no la arreglen, mejor ni la usen.
Cita:
Iniciado por
Z_z
Ni la uso ya, no sirve casi, anda mal improved conc (no reduce interrupts, no vale la pena ponerlo) y no anda aura mastery.
No es el talent lo q hace q joda, sin talent tmb pasa
Que raro, porque yo tengo un paladin y al usarla no pasa nada :crazy:
el problema no es en vos, se buguea cuando el aura trata de buffear a otros party members, en uno mismo anda "bien"
Recien me spameo el retri aura O.o, capaz es aleatorio y no con una en especial.
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Recien me spameo el retri aura O.o, capaz es aleatorio y no con una en especial.
Me pasó lo mismo, pero siempre me pasa con el mismo paladin