Reputacion con Netherwing. 3.1.3 (Quest bug)
Hola:
Hago un RE-post del problema ya que en la version 3.1.3 esta. El problema es que cuando uno es odiado por Nether deveria hacer unas quest que lo dejen en neutral. El problema es que las quest esas no andan. En particular la primera.
Esta es la quest . La cual es una cadena de 7 o 8 quest y esta es la primera.
Soluciones:
Arreglar la quest
Sacar la "repu mala" a la gente.
O no hacer nada :P
Hay alguna opcion con esto?
Saludos Cabu
Re: Reputacion con Netherwing. 3.1.3 (Quest bug)
totalmente d acuerdo, pero ya hay cm 3 threads sobre esto............. deben estar muy ocupados para no haber arreglado esto hace rato :P (no es ningun sarcasmo ni nada para ofender...)
al menos digan algo
que es lo que no anda?? un drop? un npc? que cosa no anda del quest chain?
lo que no anda es que en una epoca habia unos bichos que si los matabas te bajaba repu con netherwing. Y como la quest chain para qedar en neutral esta con la repu justita para llegar, la gente que mato esos bichos(que ya lois arreglaron), quedo a 100-5 de repu de ser neutral.
Listo... de todas maneras el script no anda muy bien q digamos.
aniparagu, ojo con la forma de referirse... aca nadie es empleado de nadie ni tiene la obligación de hacer nada.
y ya bajan los dracos para comer?.... pregunto ahora xq se cayo el server y antes no vi q posteaste Rata, sino revisaba x mi cuenta
igual ahora cuando vuelva reviso.... tonces nose xq posteo esto....
sera xq toy al pedo?
n.n
se agradece si se soluciono este tema...
Cita:
Iniciado por
julio23
y ya bajan los dracos para comer?.... pregunto ahora xq se cayo el server y antes no vi q posteaste Rata, sino revisaba x mi cuenta
sera xq toy al pedo?
n.n
Se bajan , es muy tosco el script pero lo hacen.
Cita:
Iniciado por
julio23
sera xq toy al pedo?
n.n
la estube probando, y si, pones la comida,bajan,le dan bola unos segundos y te atacan, les pegas unos segudos y te sale alimentados xD. hsata la quest de matar al elite funca bien (aun no tube tiempo de hacerla)
no logro encontrar x ningun lado al elite. alguien me puede indicar exactamente donde esta?
Cita:
Iniciado por
blackram3
la estube probando, y si, pones la comida,bajan,le dan bola unos segundos y te atacan, les pegas unos segudos y te sale alimentados xD. hsata la quest de matar al elite funca bien (aun no tube tiempo de hacerla)
no logro encontrar x ningun lado al elite. alguien me puede indicar exactamente donde esta?
Si te referís a Zuluhed the Whacked - Quest - World of Warcraft, spawnea en la torre derecha del dragón que te da la quest. Cancelala y volvela a agarrar así spawnea, dura spawneado pocos minutos y tarda unos segundos en spawnear asi que no te desesperes si no aparece.