problema general en quests
buenas
desde hace unos dias el juego no me toma ninguna quest kill (las de matame 23425 chanchitos) en mis pjs lvl 70.
a los low si, pero a los 70 no.
pasa en todos, asi que ovbiamente es de mi juego; pero borre cache, actualice addonesy sigue sin andar, asi que no se que mas hacer :S
alguna solucion?
Re: problema general en quests
A mi me paso lo mismo cuando monte mi propio server con mangos, pero no tengo idea de que sera :S, tambien probe crearme otros pjs y si me andubieron.
probaste salir de tu raid?
Cita:
Iniciado por
Bandai
probaste salir de tu raid?
este comentario se lleva el premio a respuesta descolgada...
sylvan, me pasa solo con los lvl 70, el resto questean normalmente.
osea.... no puedo hacer gold, y gasto realmente mucho por semana, asi que se me acaban las reservas T_T
No es un comentario descolgado, Aveces cuando hisiste una raid y saliste, qedas vos solo en el raid y no te das cuenta, al matar los moobs no te los cuenta.. tiene razon, xq a mi me paso..
Tiene razon Pancha, aveces se buguea la raid y no te cuenta nada. Yo hice la quest 20 veces hasta que mi di cuenta :S
Que yo sepa en raids no se puede hacer daylis directamente desde el momento en que la aceptas...
que parte de "a todos mis 70" no se entendio?
si, los tengo a todos en raid juntos mientras questeo...
pff...
Link a alguna quest que hayas probado?... voy a tener q mover tu pj a mi cuenta (deja el nombre del pj) para ver que onda, perooo lo voy a hacer cuando tenga tiempo, o sea a finales de la semana q viene, rindo 3 exámenes antes de eso. Trata de ir manteniendo el post vivo asi me acuerdo :)