Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
Bueno... viendo que todo el mundo usa ciertas ventajas en el juego y siempre vienen con diferentes excusas, vamos a explicar que es cada una.
El "Jump" o Strafejump: El jump es el simple strafe, es decir, el saltito que hecho de cierta forma nos permite llegar a X lugar en el cual saltando recto no se puede llegar facilmente. EJ:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nc6z5tHLvew[/YOUTUBE]
El jump esta permitido en wars ya que no es nada del otro mundo, es una tecnica para saltar mas alto y poder ir mas lejos con el salto.
La palabra misma lo dice: JUMP (SALTO) usar un jump y llegar a un lugar valido no es considerado para nada mal. Pero usar un jump para trepar una pared, torre, barril, etc es considerado ya como un glitch.
Glitch: Este es un bug "pete", consiste en llegar a un lugar usando mas de un salto o en su defecto usando un salto y cierto lugar para trepar al cual no se podria, como ser una baranda o un paredón. Los ejemplos mas claros se encuentran en: District, desde el techo de chapa hasta el balcon que sobresale, de la misma forma se puede subir encima de esa baranda, saltar al borde del frente y llegar al balcon superior situado encima de A. Otro ejemplo es overgrown en ataque, el cual yendo a la casa del frente, podemos subir a un tacho y luego subir por la ventana. Otro ejemplo es strike, fondo de cafeteria, el cual del auto saltamos a la cabina telefónica y luego al puestito de tela y caños para spotear a través de la ventana.
El glitch no esta permitido en WARS, depende tambien de cada servidor HC que los permita o no.
BUG-Bounce-Nadejump-Stackjump: El famoso bug es aquel que es dificil de hacer y no cualquiera puede hacerlo, los claros ejemplos son los bounces, el bounce se puede hacer el cualquier modo del juego, incluso se puede hacerlos con "old school". El bounce consiste en saltar desde muy alto hacia un desnivel del mapa el cual cuando caminamos sobre el, nos resbalamos. Cada uno de estos desniveles es un bounce en potencia.
Tambien encontramos bugs con variedad de glitchs un ejemplo de un bug es el de Backlot. Subimos al edificio, saltamos al poste de metal, de ahi saltamos al techo y podemos ir por los techos y palmeras.
Otro tipo de bug es el Nadejump el cual consiste en ayudarse con RPG para poder saltar el doble de alto.
El stackjump es una forma de trepar al compañero, siempre los dos con la misma cantidad de FPS para evitar resbalarse y tener mas tiempo de apoyo. En el cual uno se sube encima del otro y puede llegar a lugares altisimos si coordinan los saltos y subir a cualqueir techo que no podriamos llegar ni con RPG ni con Strafe.
Por favor, cuando usen bugs o glitches no vengan con la excusa de que es un jump, porque un jump no es nada mas que un strafe comun y corriente.
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
Cita:
Iniciado por
BertoX
El stackjump es una forma de trepar al compañero, siempre los dos con la misma cantidad de FPS para evitar resbalarse y tener mas tiempo de apoyo. En el cual uno se sube encima del otro y puede llegar a lugares altisimos si coordinan los saltos y subir a cualqueir techo que no podriamos llegar ni con RPG ni con Strafe.
Totem se le dice tambien
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
buen post, aclaraste varias cosas
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
Jump es salto, sea cual sea.
Strafe, es caminar de costado
Strafe Jump, es el salto q se da de costado.
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
che bertox, todo es con muchos FPS?
xq a mi no me pasan los 70.. :S
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
Cita:
Iniciado por
mgaray
Jump es salto, sea cual sea.
Strafe, es caminar de costado
Strafe Jump, es el salto q se da de costado.
Bueno, le llamamos strafe, pero si, perfecto lo que dijiste.
Y el tema de los fps varia mucho. el minimo para hacer un "strafejump" decente es de 91. 125 se usan para hacerlo en bajadas y saltar mas en largo. 250 son equilibrados y 333 son lentos pero altos.
Y me gustaria que este post sea tomado en cuenta. Porque en todos los servers se ven gente que hace ciertos glitchs y dicen que es un jump, estan equivocados y eso es desventajoso.
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
muy buen post.
yo no tenia idea que era cada cosa y me quedo mas claro.
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
Tarea domiciliaria: Estudiar el post de BertoX....jaja lindo post che se merese las gracias aclara mucho
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
Cita:
Iniciado por
Hachimachi
Tarea domiciliaria: Estudiar el post de BertoX....jaja lindo post che se merese las gracias aclara mucho
jajajajajajaajjajaajajajaj es que hace falta aclararlo siempre porque a veces jugas una war y estan en los techos y te da bronca jajaja.
Para todo lo demás tienen nuestro server pa buggear jajajajaa.
Re: Explicacion de Jump, Glitch y BUG. [HC, PROMOD, ETC)
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Top post!
Jaja re taringa... Está lindo el post, pero faltan FPS! A ver si junto la guita para la PC... Igual me gustaría ver los requerimientos del mw2