-
DDO Unlimited
No encontré ningún post anterior, así que creo este.
La cosa es que hace un tiempo me enteré que el Dungeon & Dragons Online se volvió gratuito, así que me dije, "a probarlo"... Bue, me gustó, por eso no pinto más por el server...
Mi duda es, ¿alguno lo jugó/juega?
Solo curiosidad.
-
Re: DDO Unlimited
Me hicieron probarlo, lo odié. Es un MMORPG despues de todo, igual hace un par de cosas mejor que el WoW, el combate por ejemplo. Tiene más sentido, requiere atacar, bloquear y esquivar de verdad, no dependiendo de un porcentaje pedorro y autoattacks.
-
pone link vieja, asi lo vemos
-
-
-
¡De nada! Al que esté cansado de la misma garcha en el WoW, se lo recomiendo. Por más que tenga una PC de mierda, anda bárbaro.
-
che pregunto porque no puedo meterme acá en el laburo xD
cuanto pesa el instalador???
que onda el juego? me refiero...aparte de lo q marcaron del sistema de combate, que otras cosas tiene distintas al wow???
-
Pesa menos que el WoW, eso es seguro. Si mal no recuerdo eran 3.5GB mass o menos. Podría equivocarme.
-
Lo jugué hace muchísimo cuando era pago, con un trial. Me acuerdo que en ese momento me andaba para la mierda por la PC que tenía. Tendría que probarlo ahora que me hacés acordar.-
-
Algo así como 3 gb la versión no-HD y 4 gb la HD (whatever that means...). Lo habré jugado un mes, y me aburrió. Estaba jugando con 2 o 3 del server, pero mepa que dejaron de jugar tmb.