Re: Obama: Nóbel de la paz.
Se lo dieron hasta a Bush, Obama peor no puede ser.
"la paz es la guerra, la guerra es la paz"
jajajajajajaja "uat paz"
se pasaron ahi
Cita:
Iniciado por
lacrosse
jajajajajajaja "uat paz"
se pasaron ahi
no pensé que le fueran a prestar atención xD
Cita:
Iniciado por
Sauron
Se lo dieron hasta a Bush, Obama peor no puede ser.
No hay otra mas que decir, los premios nobel en esta categoria dejan mucho que desear.
Es interesante el rol de los premios Nobel, porque en esta era en que la religion, la verdad absoluta, es la ciencia; y la que premia a los cientificos, casi como si fuese una autoridad sobre el tema, es esta fundacion.
Que un presidente gane este tipo de premio es analogo a que el Papa corone a un rey.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
No hay otra mas que decir, los premios nobel en esta categoria dejan mucho que desear.
Es interesante el rol de los premios Nobel, porque en esta era en que la religion, la verdad absoluta, es la ciencia; y la que premia a los cientificos, casi como si fuese una autoridad sobre el tema, es esta fundacion.
Que un presidente gane este tipo de premio es analogo a que el Papa corone a un rey.
A muchos reyes le colocan la corona los obispos :P
Que el papa nombre presidente democratico es mejor analogia.
Igual es una verguenza esto. Le estan sacando prestigio a una de las pocas cosas que no son "patrimonio de la humanidad" u otras yerbas.
Edit: Igual la fuerza es necesaria para la vida en sociedad.
Che, si el día de mañana me hago presidente, mando 1 soldado de visita a Ruanda y digo que lo voy a retirar a los 6 meses, me dan el Nobel de la Paz a mi también?
La verdad, hay que ver quien designa los postulantes y ganadores del Nobel... onda, es como cuando en los mundiales de tango 4 de cada 5 jueces son argentinos :rolleyes:
Me parece que si los jueces son suizos, ingleses, franceses o alemanes, el presidente de Vietnam mucha chance de ganar no tiene =P
[YOUTUBE]HioPyCID6RI[/YOUTUBE]
Si, se lo merecia . . .:wscared:
se lo dieron a kissinger, quien ideo el golpe de estado en chile, si eso es paz, yo soy jesus