Compro Runecloth, MUCHO Runecloth
Buenas.
Pues lo que dice el título; compro toneladas de Runecloth - Item - World of Warcraft
Busco unos 350 stacks; como se que nadie posee tanto busco gente que me venda a partir de unos 10 stacks para arriba.
Precios:
10-25 stacks: 6g/stack
25-40 stacks: 7g/stack
40-55 stacks: 8g/stack
55-70 stacks: 9g/stack
70-85 stacks: 10g/stack
85-100 stacks: 12g/stack
>100stacks: 12g/stack + bonificación especial determinada por la cantidad
Todo lo que esté dentro de estos precios y cantidades pueden mandármelo directamente con COD a Aburrimiento (Alianza) Como no cabe todo en un envío me ponen en el primero la cantidad de stacks del total y cada envío con su COD correspondiente, cuando reciba todos los mails y verifique que el COD es correcto los acepto todos ;)
Si alguno considera que pago poco que avise.... aunque he ido consiguiendo stacks en el world por hasta 4g facilmente :cry:
Un saludo.
Re: Compro Runecloth, MUCHO Runecloth
pero esos de 4g son pibes que no tienen idea que el Runecloth sirve para subir repu con capitales y venden lo que le cayo hace 10 minutos. Para mi nadie que se dedique a farmear runecloth para amasar hasta al menos 50 stacks te lo va a vender a ese precio.
Me parece q el precio es bajo yo junto runecloth para repu y no creo q valga la pena venderlo por tan poco
:crybaby:
Buenas.
¿Poco? El precio máximo que he visto en AH, y todos sabemos que muchas veces la gente se pasa ahí, son 15g/stack
Decirme cúales serían los precios que consideraríais más justos a ver ^^
Un saludo.
Yo sé lo que es comprar toneladas de Runecloth y para mí el precio está muy bien, no sé por qué dicen que es barato, porque la verdad no lo es.
yo hoy le vendi a aburrimiento 2 stacks (40)
a 12 de gold
creo qe fue asi me voy a fijar si consigo mas para segir vendiendolee
Veo si toi al pedo i te farmeo los 100. De cuanto es la bonificacion especial?.
Saludos.
Buenas.
Por 100stacks te llevarías 1200g; si son más es cuando te llevas la bonificación especial que depende de la cantidad añadida a la centena..... aunque ya sólo por trabajarte el farmeo mereces que te de una bonificación (y aún no he encontrado nadie, salvo los low-mendigos de SW, en este server que pueda quejarse de mi generosidad)
Un saludo.
P.S: Estoy convencido que si os juntáis con alguien de vuestras guilds o amigos podéis sacar más benficios a vuestras posesiones de runecloth paradas ;)
8g el stack es la base, bah eso vi :P
yo tengo un par, dps pienso farmear mas :P
Buenas. Soy Horda y tengo 11 Stacks para mandarte que me quedaron parados. Como arreglamos?