buenas.
alguno tiene idea de donde bajar un basico de vampiro:EO?
uno ya sea texto o escaneado.
no el pdf ese que hay en todos lados que pesa 77.72mb en megaupload, que lo baje y no se lee una mierda
Versión para Imprimir
buenas.
alguno tiene idea de donde bajar un basico de vampiro:EO?
uno ya sea texto o escaneado.
no el pdf ese que hay en todos lados que pesa 77.72mb en megaupload, que lo baje y no se lee una mierda
que es eso morphiosin?
si te ilucionaste pensando que yo asbia estabas equivocado
no, sabia que vos no me aportabas nada (sin ofender :p)
es un juego de roll de mesa... planishhhhhhhhhhhhitas, dados de 20 caras, cafe y mucho tiempo para perder
jugue un par de veces yo nomas, y mas o menos le agarre la mano pero porque tenia un guia que la tenia clara.
ahora con un par de amigos queremos jugar, pero somos 4 de los cuales 1 esta como yo y los otros dos no saben nada... ais que queria leer algo para ir armando
Aaaa bien! ya me conoces tons
Supuse que era algo de rol... si lo conseguis avisame que voy a jugar, yo llevo porro, vos comprate unos porrones
Mira, yo tengo casi todos los libros de Edad Oscura y Mascarada (si es que no tengo todos) pero estan en pdf. Ojo, se lee bien.
Si queres los puedo subir a algun lado y te los paso.
Pancha se puede infiltrar un Brujah ahi en tu historia? :P
uh, si me podes subir un basico y un diario de narrador te lo agradeceria mucho
busque por todos lados y encontre un pdf solo que mas o menos safa, pero esat todo chuecos y me vuelvo puto para leerlo
solo de edad oscura, mascarada no me gusta
y por mi si, pero mira que somos todos mancos eh :p recien nos aventuramos en esto. yo solo jugue con un gangrel durante un par de partidas
Yo dentro de todo tambien soy nuevo, estoy jugando hace poco mas de 4 meses.
A la noche cuando venga del laburo subo un par de libros y te paso los links. Ah, decime que dias se juntan a jugar :D
Pense que era otro pelotudo rompiendo los huevos con crepusculo.
como disfrute con vampiro
si consigo un link bueno lo posteo
Yo tenía todos los manuales en pdf de bastante buena calidad... pero no encuentro el cd donde hice backup...
El de Edad Oscura lo hice imprimir en una fotocopiadora y quedo muy bien, así que imaginate la calidad del pdf... Si aparece el cd subo, pero si no está en mi cajón de rol, no se me ocurre donde pueda estar...
Una amiga tiene un blog donde sube manuales de rol, pero más de los nuevos, de Mundo de Tinieblas viejo no hay mucho... Por ahí le sirva a alguien, Proyecto Rol.