-
Error #132
hola, ayer y hoy trate de entrar al wow y me tiro como 6 veces el error 132
esto decia:
---------------------------------------------------------------------
This application has encountered a critical error:
ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Wow.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:006F6285
The instruction at "0x006F6285" referenced memory at "0x00000000".
The memory could not be "read".
---------------------------------------------------------------------
y no soy el unico, un amigo que tambien juega en WoWarg tiene el mismo problema. si alguien puede darme una solucion estaria muy piola
muchas gracias.... Nerothat lvl 23 human paladin
-
Re: Error #132
t tiro ese error cuando t moviste no?
a mi me paso un par de veces, usa la piedra ni bien entres, a mi me funciono..eso o saltar girando sobre mi propio eje
-
si, parece que era eso nomas
ya me funciona muchas gracias!! :D
-
http://foros.gxzone.com/167358-herro...da_pliz-2.html
Digamos que usar la piedra hogar para que no tire un critico es medio raro. En ese post hay mas gente que tiene ese problema.
Salu2
-
sep si saltas o usas la piedra no tira el critico, gracias XD
-
O sino esperen 20 segundos a que cargue todo bien y listo. Si se fijan apoyen el mause donde le dice los fps y les va a decir 1000, cuando ese numero cambie, ahi se pueden mover.
-
Me saca a los 3 segundos de entrar. Es una mier esto loco T.T
-
Por si no lo reslovieron les comento que hice para q no me para solucionarlo.
1ro me dijeron de borrar la carpeta WTF, con eso se soluciona pero se desconfiguran TODAS las opciones de TODOS los pjs q tengas de este u otro server. Tonces para probar borre cahce y me fui a la carpeta de addons y deje solamente los de blizz, porque me parecio raro q no me aparecia el boton de addons en la pantalla de seleccion de pj.
Sacandolos entre sin problemas, pero queria mis addons xD asi q saque tres addons q me taban rompiendo las bolas hace un tiempo, el Recipe radar, el GFW_DisenchantPredictor y el Omen. Con eso funciono perofecto!
Espero haber ayudado
Saludos
-
:crazy: Otra forma de safar es eligiendo el boton de Change Realm antes de entrar con el pj elgis wowarg y te tiene que aparecer el boton de los addons
-
UP!!! alguna respuesta tecnica?