[Duda]Warns y Bans (todo para la rima)
Cita:
3. Cualquier inconveniente que se encuentre de cualquier indole detallada aqui o no, se le avisará primero al usuario, si no cumple se le aplicará el warning correspondiente, y si continúa en falta será motivo de BAN directo.
Lo unico que lei es eso.. y omo no encontre pregunto.
Una vez me comi un autoban del foro por tener 20 warns, a los 40, 50 o 100 o cuales sean hay sanciones mas fuertes?
Osea, un user se puede comer un Ban permanente por acumulaciones de warns?
Aaaaaaaaaaaaa todo esto, muchas gracias :D
Pd. y sepan disculparme, 2501 post y no encontre la parte de ayuda o reglas generales si es que esta.... me sigo perdiendo aca adentro :P
Re: [Duda]Warns y Bans (todo para la rima)
si llegas a los 100 wp es ban de una semana tengo entendido (a menos que sea la una sancion grave el motivo de llegar a los 100), y despues a partir de ahi hasta que expiren los warns por cada otro warn que te meten es una semana mas de ban warn ban ban warn STIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Cita:
Iniciado por
Skull007
si llegas a los 100 wp es ban de una semana tengo entendido (a menos que sea la una sancion grave el motivo de llegar a los 100), y despues a partir de ahi hasta que expiren los warns por cada otro warn que te meten es una semana mas de ban warn ban ban warn STIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Diablos y eso no lo juegan con dados de calabozos y dragones (joda)
crei que si llegabas al 100 ya era el ban aunque estuvieran expirados buena info por cierto
hay algun POBRE DIABLO que tenga 100 o mas ya? o_o
Cita:
Iniciado por
Kinda
hay algun POBRE DIABLO que tenga 100 o mas ya? o_o
Me parece que varios ya :P
Solo hay que preguntarle a algun boludo suerto y ya
A Kazth no lo habian banneado por cantidad de WP?
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Me parece que varios ya :P
Si, pero me imagino que son 100 infracciones ROJAS... al menos asi es para el ban de 20.
y a mi conseguir 20 rojas me costo 3 años de postear lo que a mi me parece, con puteadas varias, sin temor a la represion (?), mentira, a los warns.
dudo mucho q alguien llegue a las 100 rojas sin comerse la de "pelotudo" antes xD
ya no entendi te refieres a las infracciones o los puntos que te da cada una, yo tengo dos de 10 puntos que ya expiraron, con unas podrian pesar que hasta con unas 5 llegan a los 100 si le ponen infracciones continuas a un loco no tan pasado
ah.. skull hablaba de los puntos?
je. le entendi mal entonces... pero no le respondio a zyx lo que queria